El mejor mantenimiento para tu Volkswagen


En Midas nos tomamos muy en serio tu seguridad en carretera. Las revisiones periódicas y un correcto mantenimiento de tu Volkswagen no sólo te ayudarán a disfrutar de un importante ahorro económico a largo plazo, sino que, además, son una medida fundamental en términos de seguridad. Mantener todas las piezas y componentes internos de tu vehículo en las mejores condiciones posibles supone una fantástica medida de prevención frente a accidentes, permitiéndote enfrentarte a cualquier tipo de situación inesperada en carretera con muchas más garantías.

Una marca como Volkswagen destaca especialmente por la calidad y durabilidad de sus diferentes componentes mecánicos. Sin embargo, la realización de un buen mantenimiento periódico, acompañado de una completa inspección de todas las piezas del vehículo es especialmente importante para sostener dicho nivel de calidad y eficiencia. Cuando se trata de la salud y la vida útil de tu Volkswagen, no te la juegues. En Midas te ofrecemos un servicio profesional, caracterizado por su alto nivel de fiabilidad y exigencia. Por algo llevamos más de 30 años cerca de ti, ofreciéndote el mejor cuidado para tu vehículo.

¿Aún te quedan dudas? No te pierdas todo lo que Midas puede ofrecerte.


¿Necesitas un vehículo durante la revisión? ¡Mejor que sea híbrido!


Porque sabemos que no siempre es fácil prescindir durante algún día de tu automóvil, en Midas ponemos a tu disposición un coche híbrido para que puedas disfrutar de una solución de movilidad eficiente y comprometida con el medio ambiente durante el tiempo en que tu automóvil particular permanezca en nuestro taller.

Y si estás acostumbrado a desplazarte por entornos urbanos, también puedes escoger una moto o bicicleta eléctrica, que te ayude a moverte por la ciudad de forma más cómoda. Porque disfrutar del mejor servicio de mantenimiento para tu Volkswagen no significa que tengas que quedarte en casa. En Midas pensamos en ti.


Pídenoslo y pasamos la ITV por ti


Gracias a nuestro fantástico servicio Pre-ITV te ofrecemos la posibilidad de revisar todos los puntos necesarios antes de la inspección para que cuentes con la seguridad de pasar la ITV sin ningún tipo de percance. Incluso si lo necesitas, puedes dejarnos tu coche y nosotros, tras ponerlo a punto, lo llevamos a pasar la ITV directamente y te lo entregamos con la inspección aprobada.

Soluciones mecánicas ideadas para hacer tu vida un poquito más fácil. Confía en Midas.


Recogida y entrega en domicilio y Express


¿Necesitas realizar algún tipo de servicio de mantenimiento o reparación en tu vehículo Volkswagen pero no puedes pasarte por tu centro Midas habitual? Llámanos y seremos nosotros quienes pasemos a recoger tu coche donde nos digas para volvértelo a entregar una vez reparado en tu domicilio.

Ahora, además, gracias a nuestro exclusivo servicio de Entrega y Recogida Express, podrás disfrutar de todas nuestras opciones de mantenimiento de la forma más rápida y segura.

Prácticamente ni tendrás que entrar en el taller. Nosotros tendremos todo preparado para que puedas ahorrar tiempo en tus reparaciones con el mínimo contacto posible. Indícanoslo en el momento de la cita y disfruta de un servicio adaptado a los tiempos que corren.

REVISIÓN OFICIAL Y MANTENIMIENTO

VOLKSWAGEN