Elige Midas para cambiar la batería de tu Renault


Si no quieres terminar llevándote sorpresas desagradables, siempre es conveniente mantener un ojo puesto en la batería de tu coche. La batería es uno de los componentes del vehículo que, con el paso del tiempo, más tienda a fallar, al contar con una vida útil limitada. 

Si bien es cierto que depende de su calidad y del uso que realices del automóvil, su duración puede aumentar o disminuir notablemente, nuestra recomendación es que cada cierto tiempo, revises su estado y ante el primer síntoma de desgaste, acudas a tu taller Midas más cercano para comprobar si ha llegado el momento de su sustitución.



¿Conoces el servicio SOS Baterías de Midas?


Desgraciadamente, la batería de un automóvil no siempre avisa antes de dejar de funcionar. Especialmente después de temporadas de mucho frío o calor, es común que al llegar por la mañana e intentar arrancar el vehículo nos llevemos una desagradable sorpresa a causa de la batería. 

Por eso, en Midas hemos puesto en marcha un servicio diseñado para ayudarte a afrontar este tipo de situaciones de la manera más rápida y sencilla posible.

Simplemente tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de Urgencias Técnicas a través del número de teléfono 648076704 o enviándonos un correo electrónico a la dirección asistenciatecnica@midas.es y seremos nosotros quienes nos acerquemos hasta tu domicilio para solucionar el problema y ayudarte a arrancar el coche. 

Se trata de un servicio que en estos momentos se encuentra disponible únicamente en Madrid y cuyo desplazamiento es gratuito para personal sanitario y fuerzas de seguridad del estado. 

Para el resto de las comunidades Autónomas también disponemos de un servicio de Arranque a domicilio. Ante cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y acudiremos en tu ayuda.



Revisión del estado de la batería de tu Renault… ¡Y de mucho más!


En cada visita a tu taller Midas de confianza, nuestros profesionales realizan un diagnóstico electrónico de los elementos de seguridad más importantes de tu coche para asegurar su estado óptimo y prevenirte ante posibles averías o deterioros en cualquiera de sus componentes. Así si por ejemplo, la batería de tu Renault ha comenzado a darte problemas y acudes a uno de nuestros talleres en busca de la opinión de nuestros expertos, podrás obtener una visión general del status de tu vehículo dentro del mismo servicio. Recuerda que no existe mejor prevención frente a la aparición de las averías que un buen mantenimiento. 



Siempre hay un taller Midas abierto para ti

Como sabemos que las averías no suelen avisar antes de su aparición, disponemos de un horario ininterrumpido desde las ocho de la mañana a las ocho de la tarde en todos nuestros centros de lunes a viernes. Además, algunos de nuestros talleres también abren los sábados hasta las dos de la tarde.

Nuestra intención es mantenernos disponibles para que, llegado el momento, siempre puedas contar con tu centro Midas de confianza, sea el día y la hora que sean. 

En Midas siempre estamos cerca de ti. 


Cambiar Bateria

RENAULT