En Midas encontrarás los mejores neumáticos para Opel


Dentro del mercado de los neumáticos, no existe una opción que combine de igual modo calidad y buen precio, añadiendo un sinfín de ventajas a cada servicio. 

¿Por qué Midas es la elección ideal para adquirir los nuevos neumáticos de tu vehículo Opel?

En primer lugar, por la transparencia y experiencia de nuestros profesionales. Tras una revisión inicial completamente gratuita en la que chequeamos el estado actual de cada rueda de tu vehículo, diseñamos un presupuesto a tu medida en el caso de precisar la sustitución de sus ruedas. Dicho presupuesto es respetado hasta el último momento, reflejando exactamente el mismo precio que encontrarás en la factura final. Sin letras pequeñas ni cambios de última hora. Para que sepas desde el primer momento lo que te vas a gastar y dispongas de toda la información sobre el servicio realizado.

Además, en el caso de necesitar unos nuevos neumáticos, podrás optar entre las mejores marcas del mercado, incluyendo nuestra exclusiva marca Midas, la mejor elección del sector en relación calidad – precio.

¿Quieres más? Siempre que cambies tus neumáticos por unos nuevos en cualquier taller de Midas, contarás automáticamente con una garantía especial antipinchazos. Es fácil, en Midas estamos tan seguros de la calidad y durabilidad de nuestros neumáticos que nos comprometemos a arreglar gratuitamente cualquier pinchazo reparable que puedas tener.

Y por si fuera poco, en el momento en que tus nuevas ruedas empiecen a bajar de presión, puedes pasarte por tu centro Midas más cercano y te las inflamos hasta su nivel de hinchado ideal de manera gratuita. 

Cuando se trata de un elemento tan importante para tu seguridad en carretera como son las ruedas de tu vehículo, los pequeños detalles son especialmente importantes. En Midas lo sabemos y por eso, hemos diseñado un servicio completo a la altura de tus expectativas. 



¿Necesitas un taller? ¡Siempre estamos disponibles!


Con el fin de ofrecerte una solución rápida y efectiva ante cualquier problema mecánico en carretera, todos nuestros centros permanecen abiertos de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 8:00h a 20:00h. Además, algunos de nuestros talleres amplían su disponibilidad a los sábados hasta las 14:00h. Porque nunca sabes cuando un coche puede fallar, que al menos tengas la tranquilidad de que nosotros nunca te fallaremos. ¡Confía en Midas!



Descubre nuestro servicio de Recogida y Entrega a domicilio


Como sabemos que no siempre es buen momento para acudir al taller, en Midas hemos puesto a tu disposición un servicio de Recogida y Entrega a domicilio. Nosotros nos desplazamos hasta tu casa y recogemos tu vehículo averiado. Una vez completados nuestros servicios, te devolvemos el coche en casa o en la dirección que tú nos indiques.

Además, ahora hemos incorporado otro servicio especial destinado a reducir tiempos y contactos en tu visita al taller. El nuevo servicio Recogida y Entrega a Express de Midas te permitirá disfrutar de nuestros servicios de manera más rápida y sin necesidad de mantener ningún tipo de contacto. Todas las gestiones se desarrollan de manera digital. Más tiempo y comodidad para ti.

Cambiar Neumáticos

OPEL