Escoge Midas para los neumáticos de tu Mercedes


Mantener los neumáticos de tu automóvil en las mejores condiciones posibles no sólo te ayudará a mejorar tu seguridad en carretera y el confort en la conducción, además se trata de una fantástica medida preventiva para evitar futuras averías producidas por el deterioro de diferentes componentes a causa del desgaste.

En Midas puedes realizar de manera gratuita una revisión completa del estado de las ruedas de tu Mercedes siempre que necesites y sin ningún tipo de coste.

Además, en el caso de que alguna de tus ruedas precise de ser sustituida, podrás escoger entre modelos procedentes de las mejores marcas del mercado a un precio apto para todos los públicos.

Todo ello, bajo un presupuesto completamente adaptado a tus necesidades y posibilidades económicas y disfrutando de una gran cantidad de beneficios tras el servicio.

No lo dudes, ante el primer síntoma de ruedas desgastadas en tu coche, pide cita online a través de nuestra página web y en menos de 24 horas disfrutarás de una solución personalizada en tu taller Midas más cercano.



Con garantía antipinchazos e inflado de ruedas gratuito siempre que necesites


Una de las grandes ventajas de cambiar las ruedas de tu Mercedes en Midas cuando haya llegado el momento de su sustitución es la de disfrutar de una exclusiva garantía antipinchazos para tus nuevos neumáticos. 

Siempre que el pinchazo sea reparable, podrás acudir a tu taller Midas de confianza y lo arreglaremos de manera gratuita para que puedas aumentar la vida útil de tu rueda sin ningún tipo de coste adicional. Además, en nuestros talleres siempre reparamos los pinchazos utilizando la llamada técnica de la seta, una medida que, aunque algo más costosa y lenta, ofrece mejores resultados que cualquier otra técnica de reparación.

Por si fuera poco, en Midas también te ofrecemos un servicio de inflado gratuito de tus ruedas siempre que necesites. 

Mantener tus nuevos neumáticos en perfectas condiciones con el paso del tiempo ahora es mucho más fácil y económico gracias a tu red de talleres de confianza. 



La calidad de las mejores marcas del mercado a tu servicio


En Midas llevamos más de 30 años siendo tu proveedor de neumáticos de confianza. Nuestro éxito, además del buen hacer de nuestros profesionales, se fundamenta en una apuesta total por la calidad y la excelencia.

Dentro de nuestros talleres sólo encontrarás ruedas procedentes de los mejores fabricantes del planeta. 

Nuestra amplia gama de neumáticos comprende marcas de la talla de Continental, Michelin, Headway, Runway, Uniroyal y por supuesto, nuestra propia marca de ruedas, encabezada por el exitoso modelo Midas Tenor. 

Si solicitas presupuesto a través de nuestra página web, además de seleccionar entre una gran variedad de dimensiones y tipos de neumáticos, podrás elegir el fabricante que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Con todas las facilidades para que siempre encuentres el neumático ideal para tu vehículo Mercedes a un precio competitivo y disfrutando de ventajas exclusivas tras el servicio. 

¡Bienvenido a la casa del neumático! 

Cambiar Neumáticos

MERCEDES