
¡EL LUNES 2 DE FEBRERO ES HAPPY MONDAY!
Aprovecha y pide cita ahora para ir al taller el lunes 2 de febrero y obtén un 10% de descuento en todos nuestros productos y servicios*.
🟡¿Cuándo puedo pedir cita a través de la web?
Desde el martes 27 de enero hasta el sábado 31 de enero, ambos incluidos, podrás pedir cita con presupuesto para ir al taller el lunes 2 de febrero. Si pides cita para otro día que no sea el lunes 2, no se aplicará el descuento.
🟡¿Qué servicios o productos están dentro de la promoción HAPPY MONDAY?
Aprovecha nuestra promoción HAPPY MONDAY y ahorra un 10% en todos los servicios de tu coche. Excepto en neumáticos (excluyendo también todas las manos de obra relacionadas), piezas de origen y compra local.
🟡¿Cómo aprovechar la promoción HAPPY MONDAY de Midas?
1️⃣ Calcula tu presupuesto online aquí.
3️⃣ Sigue los pasos para reservar tu cita. Elige el centro, elige el día 2 de febrero, selecciona la hora y confirma tu cita.
4️⃣ ¡Listo! Recibirás un email de confirmación de tu cita.
🔴RECUERDA que la promoción HAPPY MONDAY sólo es válida para citas en taller el 2 de febrero. Si reservas una cita para otro día, el descuento no se aplicará al llegar al taller.
Ten en cuenta que los presupuestos obtenidos en la web pueden variar una vez que el coche sea revisado por un técnico en el taller. Sin embargo, si el presupuesto varía, se respetará el descuento del 10%.
*Promoción válida para citas realizadas a través de la web entre los días 27 y 31 de enero para acudir al taller el día 2 de febrero de 2026. Para todos los servicios de coche, excepto en neumáticos (excluyendo también todas las manos de obra relacionadas), piezas de origen y compra local. No acumulable a otras promociones. Los presupuestos obtenidos en la web pueden variar una vez que el coche esté en el taller y sea revisado por un técnico, el precio definitivo será confirmado una vez el coche esté en el taller, si el presupuesto varía se respetará el descuento del 10%. El descuento del 10% en correas de distribución es aplicable únicamente sobre la pieza, no sobre la mano de obra.

