10% de descuento en todos los servicios de coche utilizando el código: HAPPYMONDAY


Tu cita para el lunes 26 de septiembre tiene premio! descubre como:


En Midas nos encantan los lunes y por esto queremos hacer una promoción especial para este día de la semana, lo hemos llamado HappyMonday.


En todos los presupuestos online* que se calculen en nuestra Web y que sean para citas en taller el lunes 26 de septiembre recibe un 10% de descuento sobre el precio total de tu presupuesto al canjear el código HAPPYMONDAY (Neumáticos no incluidos)


El descuento HappyMonday estará activo en nuestra Web desde el 19 de septiembre hasta el 25 de septiembre de 2022 y será válido para citas en taller el día lunes 26 de septiembre.



¡IMPORTANTE! No te olvides de canjear el código promocional HAPPYMONDAY en el proceso de petición de tu cita.



En el paso 1 del proceso de compra, te preguntaremos si tienes un código promocional. Es ahí donde tienes que incluir el código HAPPYMONDAY.


Cuando lo apliques de manera correcta, verás la modificación sobre el valor de tu pedido.


pasos-web


codigo-promocional




¡RECUERDA! la oferta de HAPPYMONDAY solo será válida para citas en taller el día lunes 26 de septiembre en el proceso de petición de tu cita.


La citas reservadas en días que no sean lunes 26 de septiembre podrán ser canceladas de descuento al llegar al taller. Los presupuestos obtenidos en la web pueden variar una vez que el coche esté en el taller y sea revisado por un técnico, el precio definitivo será confirmado una vez el coche esté en el taller, si el presupuesto varía se respetará el descuento del 10%.


El descuento del 10% en correas de distribución es aplicable únicamente sobre la pieza, no sobre la mano de obra.


*Servicios de neumáticos no incluidos

10% en todos los servicios

Exclusivo citas online.

Citas para el lunes 26 de septiembre

*Neumáticos no incluidos