Las mejores soluciones de mantenimiento para Hyundai en Midas


Realizar un mantenimiento habitual de tu vehículo Hyundai te ayudará a evitar futuras averías y ahorrar costes de posibles reparaciones. Además, contarás con la tranquilidad de circular con un automóvil en condiciones óptimas, una medida especialmente importante en términos de seguridad en carretera.

Algunos componentes como los frenos, los neumáticos o la batería del vehículo entre otros, tienden a desgastarse a causa del uso y por ello, es tan importante mantener un control rutinario sobre su status. 

En la mayoría de los casos, una sustitución o reparación a tiempo, contribuyen a prevenir averías más graves y caras. 

Con los servicios de revisión oficial y mantenimiento para Hyundai ecxlusivos de Midas, se acabaron las excusas para no llevar siempre tu automóvil en perfectas condiciones. ¡Descúbrelos!



¡Aprovéchate de las ventajas Midas!


¿Necesitas un vehículo de sustitución durante la revisión? ¡Te prestamos un híbrido!


Como sabemos que muchos de nuestros clientes necesitan su vehículo para acudir al trabajo o cualquier otra labor, en Midas hemos diseñado una solución a su medida. ¿Es tu caso? No te preocupes, mientras tu vehículo se encuentre en nuestras instalaciones, ya sea por un servicio de revisión oficial o una reparación, te dejamos un automóvil híbrido para que esto no te suponga ningún tipo de quebradero de cabeza en tu día a día. Una solución que además de ser sostenible y respetuosa con el medio ambiente, te permitirá disfrutar de los últimos avances tecnológicos dentro del sector de la automoción mientras tu coche permanezca en el taller.

O si lo prefieres, en algunos de nuestros centros disponemos de bicicletas o motocicletas eléctricas para moverte por la ciudad de forma más cómoda.

Gracias a Midas no tendrás que renunciar nunca a tu vehículo para ir a trabajar. 



Con servicio de Entrega a Domicilio o Recogida y Entrega Express


El tiempo es un bien demasiado preciado como para invertirlo en reparaciones o revisiones de tu vehículo. Si tu ritmo de vida o cualquier otro motivo no te permite acudir a tu taller Midas más cercano para disfrutar de cualquiera de nuestros servicios, seremos nosotros quienes recojamos el vehículo y volvamos a entregarlo en la dirección que nos indiques tras realizar la reparación o revisión pertinente. ¡Así de fácil!

Además, ahora hemos incorporado una nueva opción adaptada a nuestros tiempos, que te permitirá disfrutar de nuestros servicios en tu taller Midas más cercano de la forma más rápida. ¡Se acabaron las esperas! Gracias a nuestro servicio de Recogida y Entrega Express, dispondremos de toda tu documentación preparada para que nos dejes las llaves sin necesidad de pasar por la recepción del centro. 

Una vez completado el servicio, te enviamos toda la documentación por email, con toda la información de nuestros servicios completamente detallada e incluyendo un link que te permitirá realizar la recogida del vehículo con la misma rapidez y eficiencia que durante la entrega.

Más rapidez, comodidad y con el menor contacto posible. Un servicio diseñado para hacer tu vida un poco más fácil. 

La revisión y mantenimiento

Hyundai