Las mejores soluciones de mantenimiento para tu Citroen


La mejor medida que puedes tomar para alargar la vida de tu Citroen es realizar un buen mantenimiento periódico.

En Midas te ofrecemos diferentes tipos de servicios de mantenimiento que incluyen desde la revisión oficial con sellado de la garantía oficial, a chequeos rutinarios enfocados a la prevención de futuras averías provocadas por el deterioro de algún tipo de componente.  

¿Sabías que realizando la revisión de tu Citroen en Midas en lugar de en la casa oficial puedes ahorrarte hasta un 40% sobre el coste final del servicio? ¿Por qué seguir pagando más si en tu taller de confianza podemos ofrecerte un servicio igual o mejor?

Pide cita online a través de la página web y comienza a beneficiarte de todas nuestras ventajas. Con Midas, mantener tu vehículo al día es mucho más fácil.



El mantenimiento ideal de tu Citroen para afrontar la ITV con garantías


Aunque siempre es aconsejable realizar un chequeo a los diferentes componentes esenciales de tu vehículo, justo antes de acudir a pasar la ITV es un momento óptimo ya que además de suponer una gran medida para tu seguridad en carretera, puede ayudarte a ahorrar tiempo y prevenir desagradables sorpresas durante la inspección.

Por eso, en Midas hemos lanzado un servicio de Revisión pre-ITV mediante el que realizamos un chequeo de los diferentes puntos que se someterán a examen, garantizándote que tu vehículo la pase sin problemas.

Incluso, si lo prefieres, te ofrecemos la posibilidad de ser nosotros mismos quienes lo llevemos a pasar la inspección y te lo devolvamos directamente ya con la ITV pasada. Esta última alternativa supone además, un ahorro del 20% de las tasas de la ITV respecto al precio habitual. Por muy poco más del coste que conlleva solo la inspección, en Midas nos ocupamos de todo. Suena bien, ¿verdad?



¿Conoces la tarifa plana Midas Plus?


Uno de los mayores quebraderos de cabeza que suele conllevar el mantenimiento de un vehículo son las averías inesperadas, que inevitablemente conllevan importantes gastos para los que a veces, resulta difícil estar preparado. 

¿Qué te parecería dividir esos gastos en una cuota fija mensual y no tener que preocuparte de nada más en todo el año? ¿Y si además te dijéramos que su precio no llega ni a un euro diario?

En Midas hemos diseñado una nueva tarifa plana para el mantenimiento de tu Citroen que se caracteriza por su claridad y sencillez. Por solo 29 € al mes no tendrás que volver a preocuparte de los gastos de mantenimiento de tu vehículo. ¿Quieres ver todo lo que incluye?

- Batería.

- Amortiguadores.

- Recarga del gas de climatización.

- Sustitución del líquido anticongelante. 

- Todas las revisiones oficiales estipuladas por el fabricante.

- Sustitución de las piezas de desgaste del frenado. 

- Recambio del líquido de frenos. 

- Escobilla limpiaparabrisas.


Además, te ofrecemos la oportunidad de añadir los neumáticos y la correa de distribución por muy poco más.

Una tarifa pensada para que ganes en tranquilidad, manteniendo siempre tu vehículo en las mejores condiciones sin que tu bolsillo se vea perjudicado. En Midas pensamos en ti.

LA revisión y mantenimiento

CITROEN