Las mejores soluciones de mantenimiento para vehículos Ford


¿Todavía sigues pasando la revisión de tu Ford en la casa oficial? ¿Por qué continuar pagando más si puedes obtener un chequeo de igual o mejor calidad por un coste muy inferior?

En Midas realizamos la revisión oficial de tu automóvil Ford conforme marcan las pautas especificadas en el libro de mantenimiento del fabricante, incluyendo su sellado oficial para que no pierdas la garantía. ¿La principal diferencia respecto a la casa oficial? El precio. Realizando la revisión oficial de tu vehículo en Midas, ahorrarás hasta un 40% del coste respecto a si la pasaras en la casa del fabricante.

Solo tienes que calcular el presupuesto a través de nuestra página web para comprobarlo.

Serás tú quién escojas el número de puntos de control que chequearemos durante el proceso, pudiendo elegir entre 42, 68 o hasta 76. Además, realizamos un diagnóstico electrónico en vehículos que hayan sido fabricados después del año 2000 para detectar cualquier fallo a priori imperceptible en sus distintos sistemas. 

Y si lo que quieres es poner tu coche a punto por ejemplo, antes de realizar un viaje largo, también disponemos del servicio de Mantenimiento Midas, una fantástica opción para controlar su estado general habitualmente. 

Recuerda que un correcto mantenimiento de tu vehículo es la mejor medida de prevención ante las siempre costosas reparaciones derivadas de averías provocadas por el uso y el paso de los kilómetros. 



Siempre hay un taller Midas abierto para ti


Con el fin de que dispongas de nuestros servicios siempre que necesites, todos los centros Midas presentan un horario de apertura ininterrumpido desde las 8:00h hasta las 20:00h. Además, muchos de nuestros talleres amplían su horario también al sábado, abriendo de 8:00h a 14:00h.

Y por si fuera poco, gracias a nuestro servicio de Recogida y Entrega a Domicilio, no tendrás ni siquiera que desplazarte hasta el taller para completar la revisión oficial de tu Ford. Nosotros pasamos a por él por tu vivienda y te lo entregamos una vez hayamos completado el servicio en la dirección que nos indiques.

Ya no hay excusa para llevar el mantenimiento de tu vehículo al día. Decir adiós a las averías inesperadas ahora es mucho más fácil gracias a las numerosas ventajas Midas.



Diagnóstico Digital Midas


Tanto en nuestros servicios de revisión y mantenimiento como en cualquier tipo de reparación, en Midas completamos un detallado diagnóstico de los puntos de seguridad más importantes en tu vehículo. Para llevarlo a cabo, nuestros expertos profesionales utilizan una tablet donde van señalando electrónicamente el status de cada punto de chequeo y tomando fotos de las piezas clave, tanto las que están en buen estado como las que precisan de sustitución. Posteriormente, te enviamos toda esta información a través de email para mantenerte actualizado desde el primer momento sobre el status de todos los elementos de tu vehículo. De este modo, estés donde estés podrás conocer cómo se encuentra tu coche. 

Hasta el más mínimo detalle resulta importante cuando se trata de tu seguridad en carretera. En Midas nos tomamos muy en serio la salud de tu vehículo.

LA revisión y mantenimiento

FORD