La revisión y sustitución de los amortiguadores de tu Mercedes mejor con Midas


Mantener los amortiguadores de tu vehículo en las mejores condiciones es una medida esencial en términos de seguridad y confort en la conducción. 

La suspensión de un automóvil no solo es fundamental para absorber cualquier tipo de irregularidad en la carretera, además se trata de un elemento especialmente importante para mantener la estabilidad del coche en las curvas. Si empiezas a sentir que el sistema de amortiguación de tu Mercedes se comporta de manera irregular, no dudes en acudir a tu taller Midas más cercano para realizar un chequeo a fondo y en el caso de que fuera necesario, proceder a su sustitución.



En Midas nos ocupamos de todo para garantizar tu tranquilidad


Nuestro equipo de especialistas realiza un exhaustivo examen del estado de la amortiguación de tu vehículo, con un posterior diagnóstico completo para que cuentes con toda la información que necesitas. 

En los casos en los que debido a un posible deterioro fuera necesaria su sustitución, elaboramos una oferta adaptada a tus necesidades con un presupuesto que posteriormente, mantenemos intacto hasta el momento de la factura final. Sin letra pequeña ni cambios de última hora. 

Pasados los 80.000 kilómetros los expertos recomiendan la sustitución de los amortiguadores con el fin de garantizar un nivel de seguridad óptimo en el vehículo.

Ante la más mínima sospecha de avería en los amortiguadores de tu Mercedes, pide tu cita online y te atenderemos en un plazo máximo de 24 horas. 



Aprovecha nuestras facilidades de financiación


Además de ofrecerte un servicio de la máxima calidad de la mano de los mejores expertos profesionales del sector, en Midas ponemos a tu disposición diferentes tipos de opciones de financiación para que puedas dividir el pago de los nuevos amortiguadores para tu Mercedes.

Con el objetivo de ofrecerte las mayores facilidades posibles, serás tú quien decida directamente el número de cuotas en las que deseas fraccionar el coste del servicio.

De este modo, podrás escoger entre el pago a 3 meses sin intereses o financiar el coste final en 4, 6, 10 o hasta 12 meses. Todo ello, utilizando tu propia tarjeta bancaria y pudiendo acogerte a esta opción directamente en el momento del pago en tu centro Midas de confianza. 

Afrontar una avería inesperada o realizar un mantenimiento de primera a tu vehículo ahora es mucho más fácil gracias a Midas.



Con un coche híbrido de sustitución 


Como sabemos que no siempre es fácil desprenderte de tu vehículo, aunque sea durante solo unos días, en Midas te ofrecemos la opción de contar con un vehículo híbrido de sustitución mientras cambiamos los amortiguadores de tu Mercedes.

De esta manera, si por ejemplo necesitas tu automóvil para ir a trabajar o acudir a cualquier tipo de compromiso, podrás continuar realizando tu vida normal sin quebraderos de cabeza.

Además, si lo prefieres, en algunos de nuestros talleres dispones de la opción de elegir una motocicleta o bicicleta eléctrica de sustitución. Una fantástica alternativa para moverte por la ciudad.

En Midas pensamos en ti. 

Cambiar Amortiguadores

MERCEDES