Los mejores neumáticos para Seat están en Midas


¿Necesitas cambiar las ruedas de tu vehículo Seat? Felicidades, no podrías haber elegido mejor opción. En la web de Midas podrás escoger directamente los neumáticos perfectos para tu automóvil con solo unos clics. Es muy fácil, rápido e intuitivo.

Una vez tienes claras las dimensiones de las ruedas que necesitas, te asesoraremos acerca de las mejores opciones disponibles en base al número de kilómetros que vayas a realizar y la marca que prefieras.

Dentro de nuestra página web, encontrarás solo ruedas procedentes de las marcas referentes dentro del sector, para que elijas el neumático que elijas, cuentes con la tranquilidad de acertar en tu compra.

¿Alguna duda? Pide cita en tu taller Midas más cercano y nuestro equipo de expertos te ofrecerá asesoramiento personalizado para ayudarte con tu elección.

Introduce tu dirección en nuestro buscador de centros Midas y comienza a beneficiarte de las numerosas ventajas asociadas a nuestro servicio de sustitución de neumáticos. Siempre hay un taller Midas cerca de ti, ¿has encontrado ya tu nuevo taller de confianza?



Disfruta de garantía total antipinchazos tras tu compra 


Cuando trabajas solo con las mejores marcas del mercado, cuentas con la tranquilidad de estar ofreciendo productos de primera a tus clientes. Por eso, en Midas nos comprometemos a arreglarte cualquier pinchazo en tus ruedas nuevas dentro de nuestra red de talleres sin ningún tipo de coste.

Recuerda que, en función de la gravedad del pinchazo, será posible o no su reparación. Por ejemplo, aquellos pinchazos ubicados en la banda de rodadura de la rueda no pueden arreglarse, siendo obligatoria la sustitución del neumático en materia de seguridad. Sin embargo, la mayoría de pinchazos provocados por clavos o elementos externos similares, pueden repararse obteniendo magníficos resultados y alargando la vida del neumático por mucho más tiempo.

En Midas escogemos la popularmente conocida como técnica de la seta para arreglar los pinchazos en las ruedas de nuestros cliente ya que, aunque lleve algo más de tiempo y trabajo es sin duda, la medida más efectiva y segura para obtener unos mejores resultados. 

Como ves, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que disfrutes de unos neumáticos en condiciones óptimas durante más tiempo. En Midas nos preocupamos por ti.



¿Necesitas un vehículo de sustitución durante el cambio de ruedas?


No siempre es fácil desprenderte de tu automóvil aunque solo sea durante unas horas. Si por ejemplo necesitas tu vehículo Seat para trabajar o acudir a tu puesto de trabajo, tenemos una solución a tu medida.

En Midas ponemos a tu disposición un vehículo híbrido siempre que lo necesites para que puedas disfrutar de una solución de movilidad eficiente y respetuosa con el medio ambiente, mientras llevamos a cabo la sustitución y puesta a punto de tus neumáticos.

Algunos de nuestros centros incluso disponen de bicicletas y motocicletas eléctricas de sustitución, para aquellos clientes que prefieran una solución más ligera y ágil para moverse en entornos urbanos.

Porque algo tan común como un cambio de ruedas en tu vehículo no debería suponer un trastoque en tu rutina diaria. En Midas siempre encontrarás una solución a tus problemas. 

Cambiar Neumáticos

SEAT