Los mejores neumáticos para tu Ford en Midas


Mantener tus ruedas en un buen estado es una medida fundamental en términos de seguridad en carretera. Por eso, en tu taller Midas de confianza, puedes disfrutar de una revisión gratuita del estado de tus ruedas, que abarca desde el nivel de inflado, al desgaste, el envejecimiento y la geometría. Y lo mejor de todo es que puedas aprovechar cualquier momento y no necesitas de cita previa para disfrutar del servicio.

Además, en caso de que necesites realizar una sustitución de los neumáticos de tu Ford, podrás escoger entre ruedas procedentes de los mejores fabricantes del planeta, incluyendo nuestra exclusiva marca de neumáticos Midas, una opción muy a tener en cuenta en términos de relación calidad precio.



Todo lo que Midas puede hacer por ti


En Midas llevamos más de 30 años ofreciéndote los mejores servicios de revisión y recambio de neumáticos para vehículos Ford. Nuestra amplia gama de opciones incluye:


- Reparación de ruedas: Para aquellos casos en los que el neumático no se encuentre demasiado afectado. Típicos pinchazos de clavos o agentes externos poco profundos.

- En caso de necesidad de sustitución, montamos los nuevos neumáticos de tu Ford, incluyendo la sustitución de las válvulas, una medida especialmente importante para garantizar una correcta impermeabilidad de las ruedas.

- Equilibrado de tus nuevas ruedas: Un servicio enfocado a eliminar vibraciones extrañas o prevenir el desgaste excesivo de alguna de las partes de la rueda, así como un mayor deterioro de la suspensión del vehículo. 

- Inflado utilizando nitrógeno para prevenir pérdidas de presión prematuras. 

- Paralelo de tus antiguos neumáticos, en caso de que presenten una posición irregular derivada de su utilización. 

- Cambio de llantas: Escoge unas nuevas llantas para tu vehículo entre diferentes modelos. ¡Nosotros realizamos la sustitución!



Sin sorpresas ni letra pequeña


Más de 30 años siendo tu taller de confianza no se justifican solos. En Midas tenemos claro que la transparencia y sinceridad con nuestros clientes es un aspecto clave a la hora de ofrecer los mejores servicios del mercado. Por eso, nuestras facturas siempre se ajustan a las cantidades previamente presupuestadas en nuestros diagnósticos. Una vez te explicamos qué servicio requiere tu vehículo y cuál sería el precio del mismo, no existen cambios ni variaciones. 

Y por supuesto, nuestros presupuestos siempre son gratuitos, para que dispongas de la opción de decidir qué es lo mejor para tu coche sin que esto te suponga ningún tipo de coste.


Disfruta de presupuesto online en neumáticos para Ford


Elige las ruedas ideales para tu vehículo filtrando entre diferentes dimensiones, marcas y en función de la cantidad de kilómetros que suelas hacer al año. En Midas dispones de la mejor gama de neumáticos del mercado, con fabricantes de la talla de Continental, Runway, Uniroyal, Michelin o Headway.

Además, disponemos de nuestra propia marca de ruedas, poniendo a tu disposición una alternativa de primera calidad a un precio más que atractivo.

Por algo llevamos más de 30 años liderando el sector de los neumáticos en el país. Con Midas no te la juegas.

Cambiar Neumáticos

FORD