CAMBIO DE NEUMÁTICOS 4X4



¿Qué neumáticos para un vehículo 4x4?


Los neumáticos 4x4 se caracterizan por su excelente agarre a la carretera así como por su diseño, que les permite soportar todo el peso del vehículo sin dificultad. Estos deben elegirse de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. La tecnología implementada para los neumáticos 4x4 ofrece resistencia adicional y ayuda a absorber los impactos. Esto fundamental, ya que los 4x4 son conocidos por su capacidad para conducir en todo tipo de terreno. La estabilidad del vehículo debe estar garantizada, ya sea conduciendo sobre nieve o barro.


En Midas nos esforzamos en elegir los neumáticos con las mejores prestaciones para que puedas conducir un 4x4 con seguridad en verano e invierno, respetando las dimensiones recomendadas.


pneuve


Descubre en la web de Midas los neumáticos perfectos para este tipo de vehículos y muchos más. Simplemente elige tu modelo e ingresa las dimensiones apropiadas. Ahora también puedes buscarlo por tu matrícula.


encuentro-mis-neumaticos2


¿Qué tipo de neumático es adecuado para mi vehículo 4x4?


La elección de los neumáticos debe corresponder al uso que haces de tu vehículo a diario. Se pueden distinguir hasta 3 tipos de neumáticos para vehículos 4x4: neumáticos HT (Highway-Terrain), que son adecuados principalmente para la conducción en carretera, neumáticos AT (All-Terrain), adecuados tanto para superficies de carretera como todoterreno y neumáticos MT (Mud-Terrain), especialmente diseñado para terrenos embarrados y desnivelados como arena o tierra.


¿Cuál es el índice de carga de un neumático 4x4?


El índice de carga de un neumático representa la carga máxima que puede soportar su neumático. Por eso es importante acudir a especialistas como Midas para que le asesoren lo mejor posible sobre el índice de carga correspondiente a su vehículo. Para los 4x4, el índice de carga generalmente debe estar entre 100 y 120 para garantizar una conducción óptima.

Tu prestación