Los mejores neumáticos de invierno para tu vehículo

Escoger unos buenos neumáticos de invierno para tu automóvil es realmente fundamental para mejorar tus condiciones de seguridad en carretera durante los días más fríos del año. Especialmente si vives en zonas de montaña o áreas con climas fríos, te aconsejamos que optes por este tipo de neumático para contar con mayores garantías a la hora de afrontar cualquier tipo de inclemencia climatológica mientras conduces.

La clave reside principalmente en la composición del neumático y su dibujo. Los neumáticos de invierno incorporan un tipo de goma orientado a mantener su flexibilidad incluso ante temperaturas inferiores a los 7 ºC, momento en que las ruedas convencionales comienzan a endurecerse y perder agarre. Además, los neumáticos de invierno presentan un diseño diferente en su banda de rodadura con el fin de hacer evacuar el agua y la nieve más fácilmente y optimizar el agarre al mismo tiempo.


Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tus neumáticos de invierno

En primer lugar, te aconsejamos que huyas de modelos procedentes de fabricantes desconocidos y con escasa reputación. No olvides que es tu seguridad y la de los tuyos la que está en juego y aunque en ocasiones pueda conllevar un gasto un poco superior, apostar por una marca de reconocimiento siempre es la opción más inteligente.

Además, gracias a nuestros fantásticos descuentos y las diferentes opciones de financiación que Midas pone a tu alcance, elegir la rueda ideal para tu vehículo te costará mucho menos de lo que imaginas.

Dentro de nuestro amplio catálogo encontrarás neumáticos de invierno Continental, neumáticos de invierno Michelín , Uniroyal, caracterizadas por ser siempre una fantástica elección en relación calidad – precio.

Posteriormente, te recomendamos que pongas el foco en las medidas y la ficha técnica. Antes de solicitar presupuesto a través de nuestra página web, te aconsejamos que consultes el manual de tu vehículo, donde podrás encontrar las dimensiones de neumáticos de invierno recomendadas por el fabricante para tu modelo. Ten en cuenta que en algunos automóviles varía el índice de carga respecto a las ruedas de verano y las de invierno. Por eso, conocer las recomendaciones de tu fabricante antes de tomar cualquier tipo de decisión resulta fundamental.

Dentro de nuestra variada oferta encontrarás neumáticos de invierno 195 50 r15, neumáticos de invierno 205 55 r16, neumáticos de invierno 225 45 r17 y opciones de muchos otros tamaños para que siempre puedas optar por la mejor alternativa respetando las recomendaciones de tu fabricante.

Por último, te aconsejamos que no pierdas de vista el dibujo. En este sentido, puedes pedir el consejo de nuestros especialistas, que sabrán aconsejarte acerca de qué modelo es el más adecuado para tu vehículo teniendo en cuenta las condiciones en las que tengas previsto conducir de manera habitual. Algunos modelos de neumáticos actuales ofrecen un diseño orientado a la obtención de grandes resultados tanto en invierno como en verano, siempre y cuando las condiciones climáticas no sean especialmente duras en ninguno de los dos casos.

Consulta la opinión de nuestros expertos para encontrar rápidamente tu neumático ideal.

NEUMÁTICOS DE INVIERNO