Encuentra tu medida de neumáticos en Midas

Es uno de nuestros servicios más destacados, llegando a convertirse con el paso de los años en una de nuestras principales señas de identidad gracias a la satisfacción de nuestros clientes. En Midas somos especialistas en la revisión y cambio de neumáticos para tu vehículo, ofreciéndote siempre productos procedentes de los mejores fabricantes del sector para garantizar el máximo nivel de calidad.

Mantener tus ruedas en buen estado es una medida fundamental en términos de seguridad en carretera. Recuerda que unos neumáticos en plenas condiciones te ayudarán a solventar con muchas más garantías cualquier tipo de imprevisto al circular, además de ofrecerte una experiencia de conducción mucho más gratificante.

En Midas nos tomamos muy en serio tu seguridad al volante. Por eso, nuestro equipo de expertos te ofrece la revisión de tus ruedas de manera completamente gratuita, incluyendo la inspección de su nivel de inflado, desgaste, deterioro y geometría. Pásate por tu centro Midas más cercano y podrás acceder a este servicio en cualquier momento y sin necesidad de pedir cita previa.

Encuentra la mejor solución para ti

Con el fin de que siempre encuentres un modelo de ruedas que cumpla con tus necesidades y se adapte a tu presupuesto, en Midas ponemos a tu servicio un amplio catálogo de modelos, procedentes de las mejores marcas del mundo. Para que elijas el neumático que elijas cuentes con la seguridad de estar optando por una solución de la máxima calidad, pudiendo escoger entre diferentes rangos de precio.

Además, si realizas tu cambio de neumáticos en Midas, podrás acudir a nuestros talleres para disfrutar del servicio de inflado de manera gratuita siempre que lo necesites, así como de cualquier reparación de pinchazo sin coste.

Pide cita y calcula tu presupuesto online

En el momento en que comiences a sospechar que tus ruedas necesitan ser sustituidas, te aconsejamos que pidas cita en cualquiera de nuestros talleres. No olvides que un neumático en malas condiciones puede suponer un peligro importante a la hora de circular por carretera.

Recuerda que puedes solicitar cita en cualquier centro Midas a través de nuestra página web o llamándonos por teléfono.

Del mismo modo, podrás obtener un detallado presupuesto online para que, en todo momento, conozcas el coste que conllevará tu sustitución.

En Midas disponemos de diferentes soluciones de financiación adaptadas a tus necesidades. Consulta con nuestros especialistas las diferentes opciones y benefíciate de nuestras magníficas condiciones en tu próximo cambio de ruedas.

Escoge tu tamaño de ruedas ideal

Disponemos de todo tipo de modelos y tamaños de ruedas para que siempre localices fácilmente una opción a medida para tu vehículo. Dentro de nuestro amplio catálogo, podrás encontrar:

- Neumáticos 185 60 r15.

- Neumáticos 185 65 r15.

- Neumáticos 195 55 r16.

- Neumáticos 195 65 r15.

- Neumáticos 205 55 r16.

- Neumáticos 205 60 r16.

- Neumáticos 215 50 r18.

- Neumáticos 215 55 r16.

- Neumáticos 225 40 r18.

- Neumáticos 235 55 r18.

- Neumáticos 245 40 r18.

Todos estos tamaños y muchos más, siempre procedentes de los mejores fabricantes del sector. En Midas sabemos qué es lo mejor para tu coche.  

NEUMÁTICOS