¿Por qué escoger Midas para la revisión de tu KIA?


Cuando se trata del mantenimiento de tu coche, sólo cabe confiar en los mejores. Midas te ofrece un servicio de calidad a la altura de tus expectativas, con unos resultados tan buenos como en la casa oficial, pero bajo un precio mucho más atractivo. 

Nuestro equipo de expertos profesionales se encuentra en actualización continua para poder incluir las últimas tendencias y avances dentro del sector del mantenimiento mecánico entre nuestros servicios. Con la opción de revisión de hasta 76 puntos de control y el sellado del libro del fabricante oficial para que puedas conservar la garantía de tu KIA en perfecto estado.

Y lo mejor de todo, es que al confiar en Midas puedes ahorrarte hasta un 40% respecto a la casa oficial. ¿No te lo crees? ¿Y a qué esperas para pedirnos presupuesto?



Disfruta de un coche híbrido mientras revisamos tu KIA


Una de las ventajas de realizar el mantenimiento de tu KIA en Midas, es que si lo necesitas, te ofrecemos un coche híbrido de sustitución sin coste adicional, mientras revisamos tu vehículo. De este modo, si por ejemplo, necesitas tu automóvil para ir a trabajar, podrás contar con una alternativa económica para circular mientras duren nuestros servicios.

O si lo prefieres, del mismo modo, algunos de nuestros centros ponen a tu disposición motos o bicicletas eléctricas, una fantástica solución si necesitas desplazarte por entornos urbanos.



Sin sorpresas en tu factura final


En Midas sabemos que la transparencia es un factor fundamental en la relación con nuestros clientes. Por eso, tras un diagnóstico de seguridad completamente gratuito, te ofrecemos un presupuesto por escrito donde notificamos los servicios que necesita tu vehículo antes de comenzar con su mantenimiento.

Una vez aprobado el presupuesto y completados los servicios pertinentes, la cantidad reflejada en la factura siempre será igual al valor presupuestado previamente. Sin sorpresas ni letras pequeñas, para que cuentes con toda la información que necesitas desde el primer momento.



Con financiación a tu medida


¿Prefieres dividir en varios pagos el precio de nuestros servicios de reparación o mantenimiento de tu vehículo KIA? En Midas te ofrecemos la posibilidad de financiar el precio hasta en 12 cuotas.

Serás tú quien elijas si prefieres fragmentar el pago en 3 meses sin intereses o dividirlo hasta en 4, 6, 10 o 12 meses.

La solución más cómoda y sencilla para facilitarte el mantenimiento óptimo de tu automóvil. 



Disfruta de nuestros servicios siempre que necesites


Los talleres Midas abren de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 8:00 h a 20:00h. Además, también abrimos los sábados hasta las 14:00h para que puedas disfrutar del servicio de nuestros profesionales siempre que lo requieras.

Además, disponemos de un servicio especial de recogida y Entrega a Domicilio para que ni siquiera tengas que moverte de casa.

Contáctanos o pide cita previa directamente a través de nuestra web y empieza a beneficiarte de nuestros servicios. Calidad y buen precio en el mantenimiento de tu vehículo solo en Midas. 

REVISION OFICIAL Y MANTENIMIENTO

KIA