Recarga el aire acondicionado de tu Hyundai en Midas


¿Has comenzado a experimentar algún indicador que te hace pensar que necesitas recargar el aire acondicionado de tu vehículo? Recuerda que los malos olores, los ruidos extraños al accionar el sistema o la falta de fuerza y frío en el aire son algunos de los síntomas principales de que existe algún tipo de problema en el aire acondicionado del automóvil.

En la mayoría de los casos, basta con recargar el aire acondicionado para volver a disfrutar de sus prestaciones con totales garantías. Pero para evitar problemas mayores, es importante someter al automóvil a revisiones periódicas que chequeen sus niveles de líquidos, así como el estado de sus distintos componentes más vulnerables. 



Disfruta de una completa gama de servicios para aire acondicionado Hyundai


Nuestra amplia variedad de servicios orientados a ayudarte a mantener a punto el aire acondicionado de tu Hyundai, comprende todas estas operaciones:

- Diagnóstico de posibles averías o fugas en el sistema.

- Sustitución del compresor del sistema de aire acondicionado del vehículo siempre que fuera necesario.

- Carga del gas del sistema de aire acondicionado de tu Hyundai.

- Sustitución del filtro de polen. 

- Reparación de averías en el sistema de aire acondicionado del automóvil.


Además, acabamos de lanzar un nuevo servicio CLIMA CONFORT, enfocado a que disfrutes de cada viaje sin calor ni virus en tu coche. Esta completa opción incluye una revisión del circuito de aire acondicionado del vehículo, recarga de los líquidos del sistema, cambio de filtro del habitáculo y la desinfección completa del interior del automóvil gracias a nuestro efectivo sistema AirCare. 



Divide el pago del servicio como mejor te venga


En Midas puedes financiar la reparación del aire acondicionado de tu Hyundai en distintas cuotas siendo tú mismo quien decida el número de plazos en los que prefiere dividir el pago.

Escoge entre la financiación a 3 meses sin intereses o divide el coste en 4, 6, 10 o hasta 12 meses. Realizarás los pagos directamente desde tu tarjeta bancaria y podrás acogerte a la posibilidad de financiación directamente desde el centro Midas donde te hayan realizado la reparación. ¡Más fácil para ti y mejor para tu vehículo!



¿Necesitas un vehículo de sustitución durante la reparación?


Como sabemos que no siempre es fácil desprenderte de tu vehículo mientras nosotros nos ocupamos de él, en Midas siempre tenemos una solución lista para ti. Si eres de esos que necesitan su automóvil a diario, ya sea para ir a trabajar o recoger a los niños del cole, no te preocupes porque mientras tu coche esté en nuestro taller, pondremos a tu disposición un vehículo híbrido para que puedas seguir realizando tu vida normal sin que la avería te suponga un quebradero de cabeza.

Incluso algunos de nuestros talleres ofrecen motocicletas y bicis eléctricas para aquellos que prefieran un vehículo más rápido y ágil para moverse por la ciudad.

Como puedes ver, en Midas pensamos en todo. Calidad, experiencia y los mejores profesionales del sector para ofrecerte el mejor servicio de mecánica del mercado.

Recargar Aire Acondicionado

HYUNDAI