Disfruta del mejor mantenimiento para tu Dacia en Midas


Con Midas no volverás a pagar ni euro de más. ¿Sabías que pasar la revisión de tu Dacia en nuestros talleres, incluyendo el sellado del libro oficial del fabricante puede salirte hasta un 40% más barato respecto a la casa oficial?

Nuestra amplia red de talleres pone a tu disposición las mejores soluciones de mantenimiento para tu vehículo, con inspecciones que van desde los 42 a los 76 puntos de control en base a tus requerimientos y necesidades. 

El servicio de Mantenimiento Midas te permitirá pagar en función de los años que tenga tu automóvil, tras realizar un chequeo completo de todos sus componentes. 

Un buen mantenimiento de tu Dacia es la mejor medida de prevención para decir adiós para siempre a las típicas averías inesperadas. Mantén tu vehículo al día y gana en tranquilidad además de ahorro.



¿Cuándo tienes que pasar la próxima ITV de tu Dacia?


Con el fin de que no tengas que preocuparte por nada conforme se acerca la fecha de la próxima inspección, en Midas hemos lanzado un servicio de revisión Pre-ITV mediante el que te garantizamos la puesta a punto de todos los puntos de control examinados durante el examen.

Incluso, si lo deseas, disponemos de la opción de ser nosotros quienes llevemos tu coche a pasarla, para que cuando regreses a por él al taller ya lo encuentres con la nueva pegatina puesta. Más comodidad y tiempo para ti, gracias a Midas.



¿No puedes venir a dejarnos el coche en el taller?


En Midas seguimos trabajando día a día para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar de las prestaciones de tu Dacia. Ahora si por ejemplo, necesitas pasar la revisión oficial a tu vehículo pero no te viene bien pasar por el taller o directamente, éste ha dejado de arrancar por un fallo en la batería, somos nosotros quienes vamos a recogerlo a tu casa y te lo volvemos a entregar con todos los servicios requeridos completados. ¡Todo ello, sin necesidad de que tengas que mover un dedo!

Además, acabamos de lanzar un nuevo tipo de servicio adaptado a nuestro tiempo, que te permitirá ahorrar tiempos y reducir contactos en el caso de que sí puedas pasarte a vernos, pero prefieras hacerlo de la forma más rápida posible. El nuevo servicio de Recogida y Entrega Express de Midas te permitirá realizar todas las gestiones de tu reparación o servicio de mantenimiento de manera digital. No tendrás que entrar ni en la recepción del centro. Simplemente, nos dejas las llaves, nosotros nos ocupamos de todo y realizas la recogida con la misma rapidez que como lo entregaste. Recibirás toda la documentación de nuestros servicios en tu correo electrónico para que puedas disfrutar en todo momento de toda la información.

Puedes solicitar el servicio de Recogida y Entrega Express de Midas dentro de la sección de comentarios en el momento en que pidas tu cita a través de nuestra página web o especificándoselo al técnico que te atienda si realizas la reserva vía telefónica.

LA revisión y mantenimiento

DACIA