El mejor mantenimiento para tu Fiat solo en Midas


¿Aún continúas pasando la revisión de tu Fiat en la casa oficial? ¿No sabes que en Midas, además de cumplir con todos los puntos establecidos en el libro de garantía del fabricante, te ahorras más de un 40% sobre el precio de la revisión?

Más de 30 años liderando el mercado del mantenimiento de vehículos de todo tipo son nuestro mejor aval. Nuestro amplio equipo de especialistas se encuentra en continua actualización para responder a las últimas tendencias del mercado y ofrecerte las técnicas de mantenimiento más novedosas.

Tanto si necesitas pasar la revisión oficial respetando la garantía del fabricante, como si simplemente requieres de un mantenimiento y puesta a punto de tu Fiat, no podrías estar en mejores manos. 

¡Descubre todo lo que Midas puede hacer por ti!



Financiación a tu medida: Tú decides cómo pagar


Como sabemos que no siempre es fácil hacer frente a los gastos derivados del mantenimiento del automóvil, en Midas hemos diseñado un programa de financiación para ponerte las cosas un poco más sencillas.

Directamente, serás tú quien decida en cuantas cuotas dividir el pago de nuestros servicios, pudiendo optar entre 3 plazos sin intereses o 4, 6, 10 y hasta 12 cuotas de financiación.

Todo ello, mediante tu propia tarjeta bancaria y pudiendo acogerte a dicha opción de pago directamente en tu taller Midas de confianza en el momento en que acudas a recoger tu vehículo. 



Pásate a vernos siempre que necesites


En Midas sabemos de la importancia de estar cerca de ti, ofreciéndote nuestras soluciones siempre que lo requieras y allí donde estés. 

Por eso, además de contar con una extensísima red de talleres repartidos a lo largo de todas las Comunidades Autónomas del territorio nacional, nuestros talleres abren ininterrumpidamente desde las 8:00h hasta las 20:00h de lunes a viernes y muchos de ellos, también los sábados hasta las 14:00h. 

Así, siempre que lo necesites tendrás un taller Midas a tu disposición. Más de 30 años cerca de ti.



Descubre Midas Plus, un servicio para tu tranquilidad


¿Cuándo fue la última vez que una avería inesperada en tu vehículo terminó por salirte por un ojo de la cara? En Midas hemos diseñado un servicio a tu medida, orientado a ayudarte a cubrir fácilmente los gastos procedentes del mantenimiento de tu automóvil Fiat. El objetivo es ofrecerte la posibilidad de llevar tu vehículo siempre en condiciones óptimas, por mucho menos de lo que te costaría habitualmente.

Para ello, hemos diseñado un seguro de averías que, por menos de un euro al día, te permitirá disfrutar de una total tranquilidad en lo que al estado de los componentes de tu coche se refiere. 

El nuevo servicio Midas Plus incluye todas estas coberturas:

- Batería.

- Amortiguadores.

- Recarga del gas del aire acondicionado.

- Escobillas limpiaparabrisas.

- Las piezas de desgaste de frenado. 

- Todas las revisiones oficiales especificadas en el libro del fabricante.

- Cambio del líquido de frenos.

- Cambio del líquido anticongelante.


LA revisión y mantenimiento

FIAT