El mantenimiento de tu Opel, mejor en Midas


Llevar al día el mantenimiento de tu vehículo es la mejor manera de ahorrar en futuras reparaciones requeridas tras el paso de los kilómetros. 

En Midas te ofrecemos soluciones de mantenimiento adaptadas a tus necesidades, con la calidad y el ahorro como elementos característicos en todos nuestros servicios.

Además de cumplir con todos los puntos establecidos en el libro del fabricante y su sellado oficial, la revisión de tu Opel en Midas conlleva más de un 40% de ahorro respecto a la casa oficial.

Benefíciate de todas nuestras ventajas exclusivas al tiempo que alargas la vida útil de tu vehículo de forma inteligente. Un ahorro extra a corto y largo plazo y la mejor medida para garantizar tu seguridad en carretera. En Midas tenemos mucho que hacer por ti.



Disfruta de toda la información sobre el estado de tu coche al momento


Cuando acudas a tu taller Midas de confianza para pasar la revisión a tu Opel o ante cualquier tipo de avería, nuestro equipo de profesionales realizará un diagnóstico digital de todos los puntos de control de tu automóvil para chequear su estado global. El proceso se lleva a cabo con una tablet con la que a su vez, se van tomando fotos de los diferentes componentes para posteriormente, enviarte un dossier completo del status de tu automóvil a tu dirección de correo electrónico. De este modo, estés donde estés, podrás mantenerte actualizado sobre el estado de tu vehículo.



Sin desagradables sorpresas en la factura


Una vez realizado un primer chequeo, nuestros profesionales te ofrecerán un detallado presupuesto adaptado a tus necesidades y las de tu vehículo. Una vez aprobado y cuando los servicios requeridos hayan sido completados, encontrarás exactamente la misma cantidad previamente pactada en la factura final. Sin letras pequeñas ni sorpresas de última hora. Porque sabemos que la profesionalidad y transparencia en nuestro trabajo es clave para conservar tu confianza.



Tú decides en cuantas cuotas deseas pagar


Para facilitarte en todo momento el coste de nuestros servicios, hemos puesto en marcha un servicio de financiación mediante el que serás tú quien decida en cuántos pagos fraccionar el coste. 

Podrás dividir el gasto hasta en doce cuotas con total comodidad, utilizando tu propia tarjeta bancaria y pudiendo escoger las condiciones de pago directamente en el taller.



Gana en tranquilidad con Midas Plus


Te presentamos la primera tarifa plana que funciona como seguro de averías para tu vehículo. Por menos de un euro al día tendrás cubiertos todos los gastos de mantenimiento habituales.

Una medida para hacerte ganar en seguridad y al mismo tiempo, ayudarte a ahorrar en el mantenimiento de tu Opel.

El servicio Midas Plus incluye todas estas coberturas:

• Todas las Revisiones Oficiales según el plan del fabricante.

• Las piezas de desgaste de frenado.

• Sustitución del liquido de frenos.

• Sustitución del liquido anti-congelante.

• Escobillas limpia parabrisas.

• Recarga del gas de climatización.

• Bombillas.

• Amortiguadores.

• Batería.


Consulta la lista de talleres en las que puedes beneficiarte de Midas plus a través de nuestra página web y asegúrate de llevar siempre tu vehículo en las mejores condiciones por muchos menos de lo que gastarías habitualmente.

LA revisión y mantenimiento

OPEL