Soluciones de mantenimiento para Nissan


La mejor medida de prevención frente a posibles averías en tu vehículo Nissan es realizar un mantenimiento continuado del automóvil, con revisiones periódicas que te ayuden a detectar cualquier tipo de deterioro en sus componentes antes de que sea demasiado tarde. Además, se trata de una importante medida de ahorro, al evitar futuras averías cuyo arreglo, suele ser mucho más caro y costoso.

Gracias a Midas, mantener tu automóvil en las mejores condiciones para circular es mucho más fácil y económico. Nuestra amplia red de talleres distribuida a lo largo de todo el territorio nacional ofrece soluciones adaptadas a tus necesidades y las de tu vehículo. 



Ahorra hasta un 40% en la revisión oficial de tu Nissan


En los talleres Midas realizamos la revisión de tu Nissan en base a los puntos especificados en el manual del fabricante, incluyendo el sellado de su garantía oficial. Podrás escoger entre 42, 60 o hasta 76 puntos de control para realizar el examen más exhaustivo de todos los elementos y componentes mecánicos de tu automóvil.

¿La principal diferencia respecto a pasarla en la casa oficial? El precio. 

Pasar la revisión oficial de tu vehículo Nissan en los talleres Midas te saldrá hasta un 40% más barata que si lo hicieras en su concesionario.

¿Aún continúas pagando de más en cada revisión? En Midas, ahorro y calidad van siempre de la mano.



Pasamos la ITV por ti


Uno de nuestros servicios más demandados es la revisión Pre-ITV. Nuestro equipo de expertos realiza un chequeo completo de todos los puntos de control examinados a lo largo de la inspección para asegurarte el paso de la misma sin ningún problema.

Incluso si lo deseas, disponemos de un servicio completo mediante el cual, somos nosotros quienes acudimos a la estación de ITV y la pasamos por ti, entregándote tu vehículo ya con la inspección aprobada.

Consulta las tarifas de precios en nuestra página web en relación al tipo de combustible y comienza a beneficiarte de un servicio enfocado directamente hacia tu comodidad y tranquilidad. 

¿Cuánto queda para tu próxima ITV? ¡En Midas te lo ponemos fácil!



Descubre Midas Plus


¿Cuántas veces una avería en tu vehículo te ha supuesto un gasto inoportuno e inesperado? En Midas hemos diseñado un servicio enfocado a garantizar tu máxima tranquilidad, para evitar sustos en las facturas procedentes de las averías de tu coche.

Con Midas Plus, contarás con una amplia cobertura de revisiones y reparaciones durante todo el año por un precio inferior a un euro diario. Te presentamos un nuevo concepto de seguro de averías para tu vehículo. Descubre todo lo que incluye:

- Cambio de la batería de tu coche.

- Recarga del líquido de frenos, el líquido anticongelante y el gas de climatización.

- Sustitución de las escobillas limpiaparabrisas, las piezas de desgaste de frenado, bombillas y amortiguadores.

- Todas las revisiones oficiales marcadas por el fabricante.

No es solo el ahorro económico que supone, además dices adiós de un plumazo a las preocupaciones y quebraderos de cabeza por esas averías tan típicas tras el paso de los kilómetros. Con opción a incluir los neumáticos y la correa de distribución.

Midas Plus, un servicio diseñado para hacerte ganar en tranquilidad.  

LA revisión y mantenimiento

NISSAN