¿Te has imaginado alguna vez cómo es un cojinete? ¿O sabes para que sirven la junta de la trócola o los latiguillos? No importa cómo te lo imagines, lo importante es que en Midas nos ocupamos de ti y de todo lo relacionado con tu vehículo. Porque en Midas hacemos MUCHISIMO más de lo que imaginas, tanto operaciones de mantenimiento (LA Revisión Oficial, cambio de aceite, frenos, neumáticos...) como de mecánica profunda de tu vehículo (correa de la distribución, embrague, amortiguadores…).


Además desde hace unos años también podemos cuidar de tu MOTO, con muchos de nuestros talleres equipados y profesionales especializados en mecánica de motos. Encuentra tu taller MIDAS más cercano


Y es que con más de 30 años de experiencia y contando con la última tecnología, podemos solucionar cualquier problema que afecte a tu vehículo y ofrecerte los servicios más exclusivos, como recogida y entrega a domicilio, llevar tu coche a la ITV, coche de sustitución gratuito, y mucho más.


Además ahora muchos de nuestros centros también están capacitados para reparar y hacer el mantenimiento de bicicletas y patinetes, porque en Midas nos ocupamos de todas las formas de movilidad.


Si quieres disfrutar de un servicio que supera tu imaginación, ven a Midas.

Todo lo que necesitas

PARA TU COCHE O MOTO