Tus neumáticos para Peugeot, mejor en Midas


Accede a la gama más completa de neumáticos para tu vehículo Peugeot con la garantía de calidad de talleres Midas. Nuestra amplia oferta comprende sólo a las marcas líderes del sector, asegurando la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.

Las ruedas de tu vehículo son uno de los elementos más importantes en lo que a seguridad en carretera se refiere. Por eso, conviene siempre apostar por las mejores calidades, tanto en términos de fabricación y producción como de sustitución y montaje.

Confiar en Midas es hacerlo en una empresa con más de 30 años de experiencia, en continua apuesta por la seguridad y la excelencia. Cuando se trata de las ruedas de tu coche, no te la juegues.



¿Cómo saber cuándo ha llegado el momento de cambiar los neumáticos de mi Peugeot?


Las ruedas son el punto de apoyo de cualquier vehículo con el asfalto y por lo tanto, uno de sus componentes más determinantes en materia de seguridad. Un correcto estado de los neumáticos es una medida preventiva fundamental a la hora de evitar posibles accidentes y optimizar la seguridad vial de cualquier automóvil. 

Por eso, es especialmente importante que revises habitualmente su status y te anticipes a cualquier tipo de desgaste o deterioro que pudiera comprometer la estabilidad de tu vehículo.

La clave reside en poner la atención en la profundidad de los dibujos de la banda de rodadura de tus ruedas. Las recomendaciones oficiales de los fabricantes estipulan que la profundidad de dichas hendiduras nunca debe llegar a ser inferior a 1,6 cm, nivel en el que se marca el umbral de seguridad legal. 

Sin embargo, nuestra recomendación es que trates de anticiparte a dicho nivel de desgaste, ya que un neumático en dichas condiciones sufre un mayor riesgo de experimentar el denominado efecto aquaplaning, además de ir extendiendo las distancias de frenado peligrosamente de manera progresiva.

En Midas encontrarás fantásticas ofertas y promociones exclusivas que te permitirán disfrutar de unos neumáticos nuevos de primera calidad siempre que lo necesites.



Benefíciate de un servicio de primera en Midas


Además de trabajar exclusivamente con los mejores fabricantes de ruedas del mercado, Midas pone a tu disposición un completo servicio de sustitución con el fin de garantizar el máximo nivel de satisfacción de sus clientes. Nuestro completo servicio incluye:


- Reparación de ruedas: Es posible que tu neumático no presente un daño lo suficientemente importante como para forzar su sustitución y pueda ser reparado por nuestros profesionales para que puedas seguir utilizándolo con totales garantías. Es una opción más económica y muy común para solucionar pinchazos leves.


- Montaje completo de los neumáticos en casos de sustitución, incluyendo el cambio de válvulas.


- Equilibrado de los nuevos neumáticos.


- Inflación utilizando nitrógeno para asegurar una menor pérdida de presión.


- Reemplazo de llantas.



No lo dudes, si tu vehículo Peugeot necesita unos neumáticos nuevos, te encuentras en el lugar adecuado. Pide cita y benefíciate del mejor servicio del mercado gracias a Midas. 

Cambio de Neumáticos

PEUGEOT