Tus neumáticos para Renault, mejor en Midas


¿Ha llegado el momento de sustituir los neumáticos delanteros o traseros de tu coche? No te preocupes porque no podrías estar en mejores manos. 

En Midas disponemos de neumáticos procedentes exclusivamente de los mejores fabricantes del sector, con una selección de marcas a la altura de tus expectativas y los precios más atractivos del mercado. 

¿Dudas sobre el estado actual de tus ruedas y te gustaría contar con una opinión profesional antes de decidirte a sustituirlas? En nuestros talleres te ofrecemos una revisión gratuita de tus neumáticos evaluando su nivel de desgaste, geometría y deterioro. En los casos en los que lo más apropiado sea optar por su sustitución, te ofreceremos un presupuesto sin compromiso y ajustado a tus necesidades. Para que, en caso de aprobación, puedas empezar a disfrutar de nuestros servicios cuanto antes y lo más importante, de unos nuevos neumáticos de primera calidad en tu automóvil Renault.



¿Por qué es tan importante contar con unos buenos neumáticos?


Recuerda que las ruedas son el único punto de contacto del vehículo con la carretera. De ellas dependen directamente aspectos tan relevantes como la calidad del frenado, el nivel de adherencia, la estabilidad o la precisión en la conducción. Por supuesto, el resto de los elementos mecánicos que influyen en cada unos de estos procesos también son importantes y conviene conservarlos en el mejor estado posible, pero cuando hablamos de los neumáticos, la atención debe ser especialmente alta.

Una rueda desgastada o con algún tipo desperfecto puede traducirse en la pérdida de control del vehículo en una curva, en una reducción notable de la distancia de frenado o una disminución repentina de la estabilidad del automóvil durante la conducción entre muchos otros tipos de riesgos. 

Por eso, es tan importante que revises el estado de tus neumáticos cada cierto tiempo, siempre en función de los kilómetros que realices de manera habitual. 

Del mismo modo, te aconsejamos apostar por marcas fiables y modelos de calidad que te aseguren un plus de seguridad y calidad en la conducción. 



Con Midas disfrutarás de garantía Antipinchazos


Si realizas la sustitución de los neumáticos de tu Renault en cualquiera de nuestros talleres, contarás automáticamente con una garantía antipinchazos que incluye la reparación gratuita de los mismos en cualquier centro Midas.

Recuerda que no todos los tipos de pinchazos son reparables. Por ejemplo, aquellos ubicados en la banda de rodadura de la rueda no se pueden arreglar, siendo conveniente la sustitución del neumático por seguridad. 

Pero en la mayoría de los casos, los pequeños pinchazos son reparables mediante diferentes tipos de técnicas, alargando la vida útil del neumático sin que esto comprometa en absoluto sus capacidades. En concreto en Midas utilizamos la denominada técnica de la seta a la hora de realizar la reparación ya que, aunque es algo más lenta y costosa, garantiza siempre mejores resultados. 

Si ya de por sí, comprando tus nuevos neumáticos en Midas estarás apostando por la calidad y seguridad de tu vehículo, además ahora lo harás con el plus de contar con que si tienes la mala suerte de pinchar, el arreglo te sale gratis. ¿Quién da más?  

Neumáticos para Renault