Vuelve a la rutina con Midas
Septiembre ha llegado y con él, la vuelta a la rutina. Después de un verano lleno de aventuras y escapadas, es hora de cuidar de tu vehículo para asegurarte de que esté en óptimas condiciones para afrontar los desafíos del nuevo curso. En Midas, entendemos la importancia de comenzar septiembre con buen pie, y es por eso hemos creado un servicio de revisión post verano especialmente diseñado para ti y para tu vehículo.
Un détox para tu coche
Nuestra revisión post verano es como un détox para tu coche, listo para afrontar todos los retos y propósitos que te propongas.
Por sólo 39 euros, incluye:
🟡Diagnóstico electrónico
🟡Revisión del sistema de carga
🟡Diagnóstico simple de aire acondicionado
🟡Revisión del sistema de refrigeración
🟡Revisión del sistema de iluminación
🟡Revisión del triangulo de seguridad
🟡Comprobación y rellenado de los niveles
Tu seguridad es nuestra prioridad
En Midas, tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Nuestra revisión post verano incluye una inspección del triangulo de seguridad, que abarca neumáticos, frenos y amortiguadores, para garantizar que tu vehículo se detenga y maniobre de manera óptima.
Además, revisamos los niveles de presión de neumáticos, anticongelante y lavaparabrisas para mantener tu coche en su mejor estado.
Pide tu cita online y prepárate para Septiembre
La vuelta a la rutina no tiene por qué ser estresante. En MIDAS, te lo ponemos fácil. Puedes reservar tu cita online en unos pocos clics y dejar que nuestros profesionales cuiden de tu vehículo mientras tú te concentras en tus nuevos propósitos para septiembre.
¡Prepárate para septiembre y disfruta de un viaje seguro y sin preocupaciones!


