Con el paso del tiempo o con un tipo de conducción urbana, los motores térmicos acumulan carbonilla dentro del motor. Esta carbonilla empeora la combustión, haciendo que el coche emita más gases contaminantes, consuma más combustible y pierda potencia.
Este tratamiento limpia la carbonilla de los diferentes elementos del motor con sus consiguientes ventajas: disminución de emisiones contaminantes y de consumo de combustible, recuperación de potencia y mejora de la suavidad del motor.
Además ayuda a prevenir el deterioro de piezas como la EGR o el turbo. Indicada para todos los vehículos Gasolina, Diésel e Híbridos (gasolina/eléctrico y gasolina/Glp) con más de 50.000km.
¿Tu coche tiene un problema de emisión excesiva de gases? ¿No has pasado la ITV porque la emisión de gases es superior al límite permitido? Entonces necesitas un tratamiento más profundo. ¡El tratamiento de descarbonización es la solución a tu problema! Nuestro tratamiento Eco-Correctivo te ayudará:
(*) Consulta en tu centro la disponibilidad de este servicio, no todos los centros Midas ofrecen de momento este servicio
Listado de centros disponibles con Motor Care:
Tratamiento Eco-Preventivo
(consulta disponibilidad en tu centro Midas)