M_MIDAS_360x360

Permutación de Neumáticos

nuestros_productos_NEUMATICOS_1200x360


 ¿En qué consiste el servicio de la Permutación?


Es el cambio de posición de los neumáticos, cuando se pasan las ruedas traseras a delante o viceversa.


Mantenimiento preventivo para alargar la vida de los neumáticos.

 

Los neumáticos montados en la parte delantera del coche por el peso del motor y la propulsión delantera del motor, a menudo se desgastan más rápidamente que los de la parte trasera. Por lo tanto el mantenimiento preventivo es rotarlos con frecuencia y de esta forma obtendremos un desgaste más uniforme, que nos permite sacar el máximo provecho y alargar la vida a los cuatro neumáticos.


¿Cuándo se debe Hacer?

 

En Midas recomendamos permutar los neumáticos cada 10.000 km, ante conducciones normales y que el vehículo no lleve habitualmente cargas pesadas.

Si por tipo de conducción se hacen recorridos largos, si se circula en autopistas o autovías con frecuencia, el coche o furgoneta transporta habitualmente cargas pesadas, esto crea una tensión adicional en la carcasa y estructura del neumático que hace que se recomiende su rotación de manera más frecuente, cada 5.000km.


Comprobar que se puedan Permutar y además aconsejable equilibrar.

 

En este servicio el técnico Midas, diagnosticara de forma GRATUITA el estado de los cuatro neumáticos y comprobara el desgaste y estado de la banda de rodadura, que este pisando bien los cuatro neumáticos y de esta forma el profesional aconsejara hacer la permutación de los neumáticos.

Y para garantizar con total seguridad una reparación profesional, en Midas al hacer una permutación aconsejamos hacer los cuatro equilibrados, ya que de esta forma se evitara vibraciones en el vehículo y por lo tanto un desgaste prematuro del sistema de amortiguación.


Ventajas de la Permutación.

 

La principal ventaja es alargar la vida de los neumáticos y al realizar el servicio en Midas y al hacer el diagnóstico de los neumáticos por un profesional, verifica que se pueda hacer la permutación de los neumáticos, con total seguridad.


El precio indicado es por eje (es decir la permutación de 2 neumáticos), nuestros profesionales te aconsejarán cuando estés en el centro. ¡Pide tu cita!




PERMUTACION DE NEUMÁTICOS
11,90 €

Precio por eje