¿Tu matrícula está en mal estado?
El tiempo, los lavados, los pequeños golpes, van deteriorando las matrículas y es muy importante circular con ambas matrículas en buen estado. La DGT es muy clara: Deben ser perfectamente legibles.
En el caso de que los números y letras de la matrícula no sean legibles porque la placa está sucia, doblada o rota, se considera una infracción grave y la multa asciende a los 200€. ¡Así que cuidado!
Además con una matrícula en mal estado no pasarás la ITV. Por solo 20€ (cada matrícula instalada) evita sanciones y malos ratos.
En Midas puedes cambiar la matrícula de tu coche en pocos minutos. Disponemos de matriculas de sustrato plástico, de gran durabilidad, antireflectantes y homologadas.
Pide tu cita y en 10 minutos te llevas tu nuevas matrículas instaladas, solo debes presentar el día de tu cita:
Estos son los centros que disponen de máquina para ofrecerte servicio en el momento, por favor pide cita en alguno de ellos:
Si tu centro MIDAS más cercano no esta en esta lista por favor contacta por teléfono con ellos, ellos te darán una solución para tu matrícula
Precio por matrícula, si necesitas 2 debes añadirlo en Comentarios al pedir tu cita o lo hacemos en el momento el día de tu cita.
Confirma que tu Midas más cercano ofrece este servicio