Mochila lista, cole listo, ¿y tu coche? ¡Pasa LA Revisión Oficial y ponlo a punto!

Midas CIUDAD REAL/Ctra. Carrión

4.7
(*)(*)(*)(*)(*)
1336 comentarios
Domingo

Cerrado

Lunes

07:00 - 17:00

Martes

07:00 - 17:00

Miércoles

07:00 - 17:00

Jueves

07:00 - 17:00

Viernes

07:00 - 17:00

Sábado

09:00 - 14:00

Servicios en este centro

Productos en este centro

Climatización

Correa de distribución

Transmisión y embrague

LA Revisión

Firma electrónica

Un equipo a tu disposición

Benito
Centro Midas CIUDAD REAL/Ctra. Carrión
Bienvenido a nuestro Midas en Ciudad Real! En nuestro centro podrás hacer todo el mantenimiento que necesita tu coche, sea cual sea su marca, modelo y edad. LA Revisión Oficial, cambio de aceite y filtros, embragues, correas, baterías, frenos, amortiguadores, neumáticos, climatización y operaciones de mecánica en general. Nuestros profesionales están para asesorarte y recomendarte lo mejor para tu coche. Midas C.Real dispone de coche híbrido de sustitución gratis para nuestros clientes. Puedes pedir cita previa online o venir sin cita, y además si lo necesitas podemos llevar nosotros tu coche a pasar la ITV. Disponemos de diferentes opciones para financiar tus reparaciones, pregúntanos y te informaremos.
shop-teampicturestore-picture

Comentarios de los clientes de este centro

4.7
/5
(*)(*)(*)(*)(*)

Opiniones auténticas de clientes

Los comentarios provienen de clientes que han llevado su vehículo a MIDAS y se recogen a través de una encuesta de satisfacción

Muy buena.
Buena
Completamente satisfecho
Muy buena atención y muy buena revisión.
Todo correcto y según lo acordado. Únicamente señalar que los precios, lejos de los que tenían antes, no son nada baratos.
lo principal es cobrar, y aconsejar lo imprescindible
Genial.
Presupuesto claro ey reparación en el tiempo acordado. Precios justos.
Gente amable y profesional.
Me dicen que no tienen los filtros de aire, no me dieron solución a un problema en el radiador, no probaron el coche, le comunique que me miraran un ruido en la parte delantera izquierda, me dicen que no tiene nada les pregunté si lo probaron y me comentaron que no.Su único interés consistía en cobrarme y que me fuera, esto fue el viernes, estamos a lunes y son las 14:29 y no se nada de los filtros.
10 comentarios publicados en 100