Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.

Midas MALAGA/Velázquez

store-picture
Midas MALAGA/Velázquez
Avda. Velázquez, 88
29004 Málaga
Horarios
Abierto desde 08:30 hasta 20:30
Lunes
08:30 - 20:30
Martes
08:30 - 20:30
Miércoles
08:30 - 20:30
Jueves
08:30 - 20:30
Viernes
08:30 - 20:30
Sábado
10:00 - 14:00
4.4
/5
60 comentarios de clientes para este centro:
(*)(*)(*)(*)( )
Leer comentarios

Servicios en este centro

Coche de sustitución
Bicicleta eléctrica

Productos en este centro

Diagnóstico de seguridad
Climatización
Correa de distribución
Diagnóstico por email

Conoce al equipo

store-picture
Javier
Jefe de centro MALAGA/Velázquez
Bienvenido a Midas Avd. de Velazquez en Málaga! somos un taller mecánico especializado en reparación y mantenimiento de coches y motos. Cambio de aceite y filtros, embragues, transmisión, correas, baterías, frenos, amortiguadores, neumáticos, suspensión, escapes y operaciones de mecánica en general. Nuestros profesionales te esperan para ayudarte en lo que necesite tu coche o tu moto. El centro realiza LA Revisión Oficial conservando la garantía oficial del fabricante. Diagnóstico de seguridad gratis de tu vehículo. Coche de sustitución y bicicleta de cortesía gratuitos (sujetos a disponibilidad), te ofrecemos la opción de llevar el automóvil a pasar la ITV, contáctanos y te informamos en detalle!

Comentarios de los clientes de este centro

El cliente ha puesto una nota de 5 / 5.
El cliente ha puesto una nota de 1 / 5.
Hola, Señor Francisco F, nos gustaría conocer más detalle sobre tu valoración. Por favor envíanos tus datos a atencioncliente@midas.es y nos pondremos en contacto contigo para intentar entender qué ha pasado y que cambies tu percepción
El cliente ha puesto una nota de 4 / 5.
El cliente ha puesto una nota de 4 / 5.
El cliente ha puesto una nota de 4 / 5.
Experiencia buena como todos los años.
El cliente ha puesto una nota de 5 / 5.
La verdad es que fueron muy amables conmigo, planteando un presupuesto, y previniendo que pudiera suceder algún contratiempo con el posible gripado que llenaria los tubos de virutas encareciendo mucho la instalacion del aire acondicionado. No ocurrio lo peor que podia suceder, y el costo fue el que yo habia previsto. Todo muy bien.
El cliente ha puesto una nota de 5 / 5.
Siempre que dejo el coche lo hago con la máxima tranquilidad, ya que siempre han solucionado mis necesidades de forma rápida, eficaz y por un precio más que razonable.
10 comentarios publicados en 60