Todos nuestros centros están ABIERTOS para garantizar tu movilidad. Si necesitas una AUTORIZACIÓN para acceder llama a tu centro MIDAS

Midas GETXO/Piñaga Kalea

Horarios
Abierto de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
Lunes
09:00 - 13:00 15:00 - 19:00
Martes
09:00 - 13:00 15:00 - 19:00
Miércoles
09:00 - 13:00 15:00 - 19:00
Jueves
09:00 - 13:00 15:00 - 19:00
Viernes
09:00 - 13:00 15:00 - 19:00
Midas GETXO/Piñaga Kalea
Calle Piñaga, 13
48993 Getxo
4.4
/5
274 comentarios de clientes para este centro:
(*)(*)(*)(*)( )
Leer comentarios

Un equipo a tu disposición

Servicios en este centro

Coche de sustitución

Productos en este centro

Comentarios de los clientes de este centro

4.4
/5
(*)(*)(*)(*)( )

Opiniones auténticas de clientes

Los comentarios provienen de clientes que han llevado su vehículo a MIDAS y son recopiladas por un proveedor independiente y transparente.

Seguiré confiando mi coche a Midas casa vez que sea necesario
Trato perfecto! Coche bien reparado
Volveré
Recomiendo este sitio al 100%. Trato inmejorable y hacen muy buen trabajo.
Se me cobraron 50 euros únicamente por meter el coche en la máquina para el diagnóstico del error. No se me informó de que si no se podía arreglar eso me iba a costar dinero. Me dicen que lo lleve a la casa. Además, al retirarlo, el error me lo habían borrado.
Me he sentido cómodo, me han facilitado todo el proceso desde la recepción a la entrega del vehículo.
Te cobran 30 euros por una "higienizacion" me parece demasiado!!! luego te sacan fallos q no tienes, y ademas te cobran por cosas q luego no cambian, como el liquido refrigerante.( por el cual tuve q volver a q lo echarían) Ya había leido comentarios similares, pero quise fiarme y probar. Me sentí estafada
Excelente trato. Atención en un día de agosto que ningún otro taller nos atendía. Nos descubrió otros problemas importantes del coche. Nos dejó un coche de cortesía. Todo perfecto.
Me alegra que hayas quedado satisfecho con el servicio prestado por nuestro taller. Esperamos seguir siendo tu taller de confianza.
Te meten miedo para realizar operaciones imperiosamente innecesarias
Señor Fernando V, sentimos que hayas tenido una mala experiencia en nuestros centros. Revisamos el coche gratuitamente y nuestro deber es informar al cliente de todo lo que vemos que no está bien y que pueda afectar su seguridad. Siempre damos presupuesto sin compromiso y el cliente debe autorizarlo antes de reparar su coche. Enviamos fotos por email de las piezas que no están bien y diagnóstico por escrito de todo lo que revisamos. Esperamos verte de nuevo y que cambies esa percepción de nuestros centros MIDAS.
Muy claros, atentos, buen servicio
Hola Señor Josu B ! Gracias por visitarnos y por darnos esta puntuación! Es un placer siempre ayudar a nuestros clientes a tener su coche a punto. Vuelve siempre que nos necesites
10 comentarios publicados en 75