Midas BURGOS/Gamonal

4.5
(*)(*)(*)(*)(*)
705 comentarios
Pedir una citaCalcular presupuesto
Miércoles

09:00 - 19:00

Jueves

09:00 - 19:00

Viernes

Cerrado

Horario excepcional hoy
Sábado

09:00 - 14:00

Domingo

Cerrado

Lunes

09:00 - 19:00

Martes

09:00 - 19:00

Servicios en este centro

Productos en este centro

Climatización
Correa de distribución
Transmisión y embrague
Revisión
Firma electrónica

Un equipo a tu disposición

Jefe de Centro BURGOS/Gamonal
Nuestro taller Midas de Burgos, con casi 30 años ofreciendo el mejor mantenimiento a los coches de la ciudad, sigue trabajando día a día por cuidar de cada conductor que nos visita. Todos los servicios de mantenimiento y mecánica para todas las marcas y modelos de coches, equipados con la teconología más innovadora y con un equipo siempre al día de las últimas novedades y avances en movilidad. Puedes visitarnos con o sin cita previa. Coche de sustitución gratuito para nuestros clientes y financiación a medida.
shop-teampicturestore-picture

Comentarios de los clientes de este centro

4.5
/5
(*)(*)(*)(*)(*)

Opiniones auténticas de clientes

Los comentarios provienen de clientes que han llevado su vehículo a MIDAS y se recogen a través de una encuesta de satisfacción

Como siempre, trabajo y atención excelente
El trato muy bueno y las explicaciones sobre los arreglos del vehículo muy bueno
Mala experiencia: diagnosis imprecisa, no presupuesto por escrito, solo verbal , precio de las pastillas y discos de freno delanteros elevadísimos con respecto al mercado e incluso con respecto a otros talleres Midas.
Cuando fue a recoger el vehículo,no arrancaba la llave de contacto se había desconfigurado,me ofrecieron un vehículo de sustitución,al día siguiente ya lo pude recoger,todo bien
Buena
gracias a Midas Valladolid por su paciencia conmigo y por su servicio y amabilidad
Desde que les avisé de que mi coche tenía una avería, el trato ha sido inmejorable, así como la resolución y la rapidez de diagnóstico y arreglo.
Excelente
Calidad y buen trato
No pusieron el aceite específico del motor, lo comenté antes de hacerlo. Cuando miré la factura, ponía 5w 40, cuando en realidad le corresponde 5w 30. Comenté si ponían la marca y aceite específico, y no fue así. Por dos veces.Si que me dijeron que las pastillas de freno delanteras estaban muy desgastadas, y aconsejaron cambiarlas, las vi por mi mismo.
10 comentarios publicados en 100