Cuando el calor insista, que tu aire resista. ¡Pide cita para la recarga del aire!

Midas ARANJUEZ/Ctra. De Cádiz

4.5
(*)(*)(*)(*)(*)
806 comentarios
Viernes

08:00 - 20:00

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Lunes

08:00 - 20:00

Martes

08:00 - 20:00

Miércoles

08:00 - 20:00

Jueves

08:00 - 20:00

Servicios en este centro

Productos en este centro

Climatización

Correa de distribución

Transmisión y embrague

LA Revisión

Firma electrónica

Un equipo a tu disposición

Fernando
Centro Midas ARANJUEZ/Ctra. De Cádiz
Midas Aranjuez es un taller mecánico especializado en reparación y mantenimiento de coches. Ofrece servicios de cambio de aceite y filtros, embragues, baterías, neumáticos, frenos, amortiguadores y operaciones de mecánica en general. El taller realiza LA Revisión Oficial según las especificaciones del Libro de Mantenimiento del vehículo, conservando la garantía oficial del fabricante, y realiza revisiones de seguridad sin coste. Midas proporciona a sus clientes coche gratuito de sustitución con sistema híbrido (sujeto a disponibilidad) y otros servicios extra como cita previa online. El taller cuenta con financiación en 3, 6, 10 o 12 meses, pregúntanos las opciones! Trabajamos con presupuestos cerrados y sin coste.
shop-teampicturestore-picture

Comentarios de los clientes de este centro

4.5
/5
(*)(*)(*)(*)(*)

Opiniones auténticas de clientes

Los comentarios provienen de clientes que han llevado su vehículo a MIDAS y se recogen a través de una encuesta de satisfacción

BUENA EXPERIENCIA . BUEN TRATO Y BUEOS PROFESIONALES.
Buen trato y cordialidad
Trato excelente
cumplir con lo que necesito para seguir trabquilo
Yo ya tenía cogida la cita con tiempo y cuando llegué allí ya tenían todo preparado y en la misma mañana el trabajo estaba hecho
Uno busca un taller de confianza, no que te saquen dinero por todo
Hay que estar informado de las necesidades de tu coche en cuanto a revisiones y creo que se limitan a lo esencial de aceites líquidos y filtros sin más. Sota caballo y Rey. Por ejemplo mi coche Ford EcoSport es de 3 cilindros y me han cobrado 4 bujías.
Repito, atención y eficacia
Me cogieron el coche nada más llegar,estimaron lo que tardarían y así fue,Buenos profesional y el trato fantástico
Todo según lo acordado, tanto en presupuesto como en tiempo
10 comentarios publicados en 100