webp
BOMBILLAS
webp

Chequeo y sustitución de las lámparas del coche


Para ver y ser visto... haga el tiempo que haga, sea de día o noche, es necesario reemplazar las bombillas defectuosas de tu coche.


No te tomará mucho tiempo y sin embargo para tu seguridad es esencial.

Cambia las bombillas de tu automóvil en Midas

Las luces de tu vehículo son un aspecto completamente fundamental en términos de seguridad en carretera. No sólo se tratan de un factor clave para tu visibilidad durante la conducción nocturna, sino que además, posibilitan que el resto de usuarios de la vía puedan verte desde cierta distancia y anticiparse a cualquier tipo de imprevisto.

Conducir con una de las bombillas de tu coche fundidas puede alterar tu percepción durante la conducción de noche, especialmente en carreteras poco iluminadas y este importante problema se agrava todavía más cuando las condiciones meteorológicas no son favorables. Por eso es tan importante vigilar en todo momento el estado de los faros del coche y anticiparse ante cualquier tipo de problema derivado del uso de las luces.

Un cambio de las bombillas de tu coche a tiempo puede ahorrarte una buena multa

¿Sabías que las sanciones por circular con alguna de las bombillas de los faros de tu coche averiadas pueden ascender hasta a 200 €? Además de poner en peligro tu seguridad, estarás comprometiendo la del resto de ocupantes de la vía, de ahí que este tipo de imprudencias se sancionen de manera ejemplar por parte de las autoridades.

Recuerda comprobar el estado de las luces de tu automóvil de manera regular, especialmente si sueles conducir en condiciones de poca iluminación o vives en zonas donde las precipitaciones meteorológicas son habituales. Además de estar reforzando tu seguridad al volante prácticamente sin esfuerzo, puedes ahorrarte un buen disgusto para tu bolsillo.

¿Qué bombillas utiliza el sistema de iluminación de tu vehículo?

Como basta con accionar un mando para disfrutar de la iluminación de los faros del coche, generalmente no nos damos cuenta de la cantidad de bombillas que son necesarias para que su funcionamiento sea completamente efectivo.

El sistema de iluminación de un automóvil convencional precisa de:

- Las bombillas de las luces de posición (delanteras y traseras).

- Las bombillas de las luces de freno.

- Las bombillas de cada uno de los intermitentes (delanteros y traseros).

- Las bombillas de los intermitentes laterales, que dependiendo del modelo del vehículo suelen situarse sobre las aletas delanteras, las puertas o los retrovisores.

- Las bombillas de las luces de freno.

- Las bombillas traseras de la luz de marcha atrás.

- Las bombillas que posibilitan el sistema de iluminación antiniebla delantero.

- Las bombillas de luz de carretera (en la mayoría de los casos, éstas son las mismas que las de las luces de cruce).

- La bombilla que ilumina la placa de la matrícula.

Como puedes ver, con tal cantidad de luces es bastante probable que con el paso del tiempo necesites cambiar una bombilla del coche. No esperes a las revisiones o inspecciones oficiales para realizar la sustitución. Recuerda que es tu seguridad y la de los demás la que está en juego.

En Midas disponemos de diferentes tipos de bombillas compatibles con la gran mayoría de marcas y modelos de fabricantes, ofreciéndote un servicio exclusivo que combina calidad y buen precio. Confía en los mayores expertos en mecánica del país. ¡No te la juegues! 


No lo dudes y ven a Midas con o sin cita previa y cambia tus bombillas en muy poco tiempo

Tu prestación: