webp

Midas City
LA SOLUCIÓN MIDAS A LA NUEVA MOVILIDAD

webp

En un contexto de irrupción de nuevas formas de movilidad, que ha vivido una mayor repercusión tras la alerta sanitaria por COVID-19, Midas apuesta por la evolución del taller tradicional, para posicionarse dentro de un concepto pionero que tiene como objetivo contar con talleres adaptados a las Smart cities.

 

Madrid es la primera ciudad que cuenta con un taller Midas City en Europa, situado en pleno Madrid Central, viene a dar solución a las nuevas movilidades que circulan por la ciudad.

 

MANTENIMIENTO: Midas City continúa dando servicio de mantenimiento y reparación a los coches de combustión (diésel y gasolina) y ahora también a coches híbridos y eléctricos. Vamos además un paso más allá y ofrecemos servicio de taller para motos, bicicletas y patinetes, con un espacio dedicado para ellos dentro de nuestro taller.

 

ALQUILER: En Midas City puedes alquilar una moto o una bici eléctrica, o un patinete, por una hora o el tiempo que necesites. ¿Te vas de viaje y necesitas llevar muchas cosas? alquila un cofre, un portabicicletas, unas barras de techo o cualquier otra solución por el tiempo que necesites.

 

VENTA: Un espacio donde encontrarás cientos de accesorios que necesitas para moverte, desde un cargador de móvil para el coche, un casco para la moto, unas cadenas de nieve, productos para el coche y hasta comprar una bici, una moto o un patinete, de las mejores marcas y con los mejores precios.

 

Midas City la solución MIDAS para la nueva movilidad, ahora en Madrid Central.