CAMBIO DE NEUMÁTICOS BMW



Con más de 2 millones de coches nuevos entregados en todo el mundo en 2020, la firma bávara BMW es uno de los principales fabricantes del mercado de la automoción en España y Europa. Aprovecha la excelente fabricación que te brinda el constructor alemán de alta gama y elige entre los neumáticos para BMW que te ofrece Midas.

 

 

Neumáticos para todos los vehículos BMW


Para ponerte al volante de tu SUV, 4x4 o coche de ciudad BMW con toda tranquilidad, es fundamental equiparlo con neumáticos del tamaño adecuado. Estas dimensiones se mencionan en el lateral de cada neumático.

 

 

pneuve



 

¿Tienes un modelo Serie 3, X3 o incluso Serie 5, X1 o X5? Estos vehículos se encuentran entre los más comercializados en los últimos años. Encuentra los neumáticos perfectos para tu automóvil en el sitio web de Midas simplemente eligiendo tu modelo e indicando las dimensiones adecuadas.

 

encuentro-mis-neumaticos2

 

 

En Midas, servicios completos para tus neumáticos

 

Conduce con el mismo confort durante todo el año eligiendo neumáticos que se adapten perfectamente a tu vehículo BMW y se adapten a cada estación. Nuestra selección incluye neumáticos de verano, neumáticos de invierno y neumáticos de 4 estaciones para tu berlina o híbrido enchufable.

 

También ofrecemos una gama completa de servicios para que tus neumáticos puedan brindarte las condiciones óptimas de conducción. Según tus necesidades, montamos y equilibramos, o incluso reparamos en caso de pinchazo.

 

 

Nuestros servicios también incluyen: 

 

MIDASFR_PICTO_m el inflado con nitrógeno ;

MIDASFR_PICTO_m los servicios de paralelismo y geometría ;

MIDASFR_PICTO_m la sustitución de válvulas;

 y más.


¡Para cualquier necesidad relacionada con los neumáticos para BMW, la respuesta se encuentra en Midas!

Tu prestación: