CAMBIO DE NEUMÁTICOS PORSCHE

 

 

Con unos 5000 vehículos nuevos vendidos en España cada año y más de 270 000 en todo el mundo, Porsche es uno de los principales fabricantes del mercado del automóvil. Benefíciate de la excelencia del constructor alemán y elige entre una gama de neumáticos adaptados a tu Porsche.

 

 

Neumáticos para todos los vehículos Porsche


Para ponerte al volante de tu berlina, crossover o cupé Porsche codamente y con soltura, es necesario equiparlo con neumáticos del tamaño adecuado. Estas dimensiones están escritas en el flanco de cada neumático.



pneuve

 

 

¿Tienes un coche Porsche 911, Cayenne, Macan o Boxster o Panamera? Descubre en la web de Midas los neumáticos perfectos para estos vehículos, y muchos más. Simplemente elige tu modelo e ingresa las dimensiones apropiadas.

 

encuentro-mis-neumaticos2

 

Servicios completos para tus neumáticos con Midas

 

Conduce con la misma soltura todo el año eligiendo neumáticos que se adapten a tu vehículo Porsche y que sean aptos para todas las estaciones.

 

Nuestro catálogo incluye neumáticos de verano, neumáticos de invierno y también neumáticos de 4 estaciones para tu descapotable o berlina Porsche. 

 

También ofrecemos una gama completa de servicios para garantizar que tus neumáticos siempre te brindan condiciones óptimas de conducción. Según tus necesidades, nos encargamos del montaje y del equilibrado de tus neumáticos, o incluso de repararlos en caso de pinchazo.

 

Nuestros servicios también incluyen:


MIDASFR_PICTO_m el inflado con nitrógeno 


MIDASFR_PICTO_m los servicios de paralelismo y geometría ;


MIDASFR_PICTO_m la sustitución de válvulas;

 y más.

 

¡Por toda consulta sobre neumáticos para Porsche, la respuesta se encuentra en Midas!

 

Tu prestación: