Cambio de neumáticos Volkswagen


Con más de 9 millones de vehículos vendidos cada año en todo el mundo, incluido un 10,5 % de vehículos eléctricos en Europa, Volkswagen es uno de las principales marcas del sector de la automoción. Aprovecha al máximo la calidad de diseño que ofrece el fabricante alemán gracias a la gama de neumáticos para Volkswagen disponible en Midas.


Neumáticos Volkswagen


Para conducir tu Volkswagen SUV, 4x4 o sedán de forma cómoda y sencilla, debes equiparlo con llantas del tamaño adecuado. Estas dimensiones están escritas en el lateral de cada neumático.


pneuve



¿Tienes uno de los siguientes modelos: Golf, Polo, Tiguan o incluso Touran o Passat? Estos modelos se encuentran entre los vehículos más comercializados de la marca en los últimos años. Descubre los neumáticos perfectos para estos vehículos y muchos más en la web de Midas simplemente seleccionando tu modelo e introduciendo las dimensiones adecuadas.



En Midas, servicios completos para tus llantas



Conduce con el mismo confort durante todo el año eligiendo neumáticos que se adapten perfectamente a tu vehículo Volkswagen y aptos para todas las estaciones. Nuestro catálogo incluye neumáticos de verano, neumáticos de invierno, pero también neumáticos de 4 estaciones, para tu Volkswagen Sedán o coche urbano.


También ofrecemos una gama completa de servicios para garantizar que tus neumáticos siempre te brindan condiciones óptimas de conducción. Según tus necesidades, nos encargamos del montaje y del equilibrado de tus neumáticos, o incluso de repararlos en caso de pinchazo.


encuentro-mis-neumaticos2


Nuestros servicios también incluyen:


midas_picto el inflado con nitrógeno

midas_picto los servicios de paralelismo y geometría;

midas_picto la sustitución de válvulas;

 y más.


 


Para cualquier consulta relacionada con los neumáticos para Volkswagen, ¡la solución está en Midas!

Tu prestación