Todos nuestros centros están ABIERTOS para garantizar tu movilidad. Si necesitas una AUTORIZACIÓN para acceder llama a tu centro MIDAS

Midas MADRID/CALLE OCA /CARABANCHEL

Horarios
Abierto de 08:00 a 20:00
Lunes
08:00 - 20:00
Martes
08:00 - 20:00
Miércoles
08:00 - 20:00
Jueves
08:00 - 20:00
Viernes
08:00 - 20:00
Sábado
09:00 - 14:00
Midas MADRID/CALLE OCA /CARABANCHEL
C/ Oca, 14
28025 Madrid
4.6
/5
704 comentarios de clientes para este centro:
(*)(*)(*)(*)(*)
Leer comentarios

Un equipo a tu disposición

Servicios en este centro

Coche de sustitución
Bicicleta eléctrica

Productos en este centro

Diagnóstico de seguridad
Climatización
Correa de distribución

Comentarios de los clientes de este centro

4.6
/5
(*)(*)(*)(*)(*)

Opiniones auténticas de clientes

Los comentarios provienen de clientes que han llevado su vehículo a MIDAS y son recopiladas por un proveedor independiente y transparente.

He ido esta semana por primera vez y sin duda será mi taller de confianza a partir de ahora!!! Mucha amabilidad de principio a fin, profesionalidad, transparencia respecto a lo que le hacen al coche y buen precio. Además han sido muy rápidos! He salido de allí encantada. 100% recomendable.
Un sobresaliente para David que fue la persona que me atendió . Espero que los trabajos realizados respondan al buen resultado que he tenido siempre en Midas y como nota negativa el precio porque es como un 25% más caro que en la competencia.
Hola Señor Fernando D, ofrecemos a nuestros clientes recambios de calidad, servicios y la garantía de una marca, e intentamos que sea a los precios más justos. A veces esto implica ser en algunos casos más caros que otros talleres pero preferimos ofrecer esa calidad y seguridad en el mantenimiento de tu coche. Esperamos verte de nuevo en uno de nuestros centros y poder explicarte en detalle nuestros presupuestos.
De los mejores talleres que he visitado nunca: rápidos, profesionales y, sobre todo, amables. Y además trabajan desde las 8 de la mañana.
Buena atención y rapidez
Desde que descubrí este taller, estoy tranquila con la seguridad de mi coche. Trabajo con peritos que siempre se sorprenden positivamente con las sugerencias que me hacen para el mantenimiento del coche, los precios y los plazos... Ellos mismos me han recomendado que no cambie de taller por su profesionalidad
Profesionales
Gente profesional y amables
Como siempre muy satisfecho en todos los aspectos. Sin dudarlo volveré si lo necesito.
recomendable
Se me cobraron 20€ por desinfección del habitáculo sin haberlo pedido y tampoco se me informó de ello descubriendolo cuando se me entregó la factura. Me explicaron los trabajos realizados pero de ese punto ni una sola palabra.
10 comentarios publicados en 238