Midas MADRID/AVD.PESETA/CARABANCHEL

4.4
/5
1036 comentarios de clientes para este centro:
(*)(*)(*)(*)( )
Leer comentarios
Martes

08:00 - 20:00

Miércoles

08:00 - 20:00

Jueves

08:00 - 20:00

Viernes

08:00 - 20:00

Sábado

09:00 - 14:00

Domingo

Cerrado

Lunes

08:00 - 20:00

Pedir una citaCalcular presupuesto

Un equipo a tu disposición

Servicios en este centro

Mantenimiento moto y scooter
Coche de sustitución

Productos en este centro

Diagnóstico de seguridad
Climatización
Correa de distribución
Transmisión y embrague
Revisión
Diagnóstico por email
Firma electrónica

Comentarios de los clientes de este centro

4.4
/5
(*)(*)(*)(*)( )

Opiniones auténticas de clientes

Los comentarios provienen de clientes que han llevado su vehículo a MIDAS y son recopiladas por un proveedor independiente y transparente.

todo OK
Buena atención
Todo fenomenal y Raúl es un gran Profesional
Hay que mejorar el tiempo de atención cuando se va con una cita programada
Seriedad en el trabajo y personal muy amable y profesional
Muy satisfecho, por la rapidez, la eficacia y la atención. Mi vehículo quedo perfecto a un precio razonable.
Excelente, espero se mantenga
Tras no pasar la ITV, fui a mi taller Midas de confianza a que me cambiarán la rotula izquierda. Me dijeron que por seguridad era mejor cambiar las dos y acepté por la confianza que les tengo. Además, les pedí pasar revisión de aceite, filtros...lo habitual. Tras ir a la ITV de nuevo, me vuelven a rechazar porque el arreglo estaba mal hecho, una rotula estaba suelta. Volví al taller y efectivamente. Habían puesto una abrazadera pequeña en lugar de la grande que corresponde y se había caído. El mecánico que hizo el arreglo, un señor latino, claramente no hizo bien su trabajo, y le volvieron a asignar el arreglo. Estuve observando mientras lo solucionaba, ya que era cuestión de poco tiempo y me pidieron esperar. Estuvo 30 minutos solo para quitar la tapa que cubre los bajos, bajo la excusa de que no podía quitar los tornillos. 2 personas le tuvieron que ayudar y decir cómo. Y otros 30 minutos para poner la abrazadera y acabar. Al entregarme el coche, había dejado colgando sin enroscar la antena de radio, otro compañero se dió cuenta y me lo dijo. Además, tampoco había quitado el testigo del salpicadero que avisa de la revisión. Lo tuvo que hacer Raúl, el gran empleado que tienen en recepción, porque este hombre al parecer no sabía que había que hacerlo. Finalmente, vuelvo a la ITV y las rotulas bien, pero me habían dejado la alineación con un margen del 21%!! Claramente un peligro y un fallo grave de arreglo. Cuando vuelvo, Raúl en recepción se muestra como siempre amable y comprensivo y dispuesto a ayudar y solucionar, pero otro hombre aparentemente el responsable, le quita la palabra y se pone a la defensiva diciendo que eso no es posible, que en la ITV no miran eso no pueden medirlo, que el jefe de la ITV es su su amigo y le va a llamar...un despropósito. Yo solo queria que me lo arreglaran porque en dos días tenía un viaje de 400km y esta persona consiguió enfadarme con su arrogancia y prepotencia. Para evitar enfrentamientos quedé con Raúl en volver al día siguiente. Tardaron casi dos horas en hacerlo, pero quedó corregido. Y respecto a la revisión: Comprobé el nivel de aceite antes y después de toda la gestión y no ha cambiado. Ni el nivel ni el color. Y la tapa porque donde se echa el aceite está llena de polvo y suciedad sin rastro de huellas, no se ha abierto. Lo que sí se ha tocado es la garrafa de anticongelante que tenía en el maletero ya que está llena de huellas de grasa y gotas de liquido por fuera, se ha usado evidentemente para rellenar. Y tuve que rellenar yo el tanque de agua del limpia. La grasa estaba también presente en el volante, el asiento del conductor...y las manos y ropa del mecánico. Este punto se debe mejorar obviamente. Total, que la intuición y el estado descrito de dichos objetos más el hecho de que no se quitara el piloto de aviso me lleva a pensar que no se ha hecho la revision ni completa ni correctamente y se me ha cobrado. Tendré que llevarle a otro taller y que revisen todo. Evidentemente,no volveré a ningún Midas y difundiré mi experiencia.
Son atentos y generalmente rápidos en hacer la reparación necesaria a mi coche.
Buena atención y buen precio con ofertas
10 comentarios publicados en 100