CAMBIO DE NEUMÁTICOS RENAULT



Con entre 2 y 3 millones de vehículos nuevos matriculados cada año (2,9 millones en 2020, 3,7 millones en 2019, etc.), Renault es uno de los líderes del mercado de la automoción en España. Aprovecha al máximo la calidad de diseño garantizada por el fabricante francés, gracias a los neumáticos que te ofrecemos.


Neumáticos para todos los vehículos Renault

 

Para conducir con soltura tu SUV, 4x4 o utilitario Renault, debes equiparlo con neumáticos del tamaño adecuado. Estas dimensiones están escritas en el flanco de cada neumático.



pneuve


¿Tienes un Renault Clio 4, un Megane 4, un Zoe, un Captur o incluso un Kadjar, que se encuentran entre los vehículos más vendidos de la marca en los últimos años? ¿O tienes un modelo completamente diferente? Encuentra los neumáticos perfectos para tu automóvil Renault en el sitio web de Midas, simplemente seleccionando tu modelo e indicando las dimensiones apropiadas.



encuentro-mis-neumaticos2


 

En Midas, servicios completos para tus neumáticos


Conduce con el mismo confort durante todo el año eligiendo neumáticos adecuados para tu vehículo Renault y adaptados para cada estación. Nuestro catálogo incluye neumáticos de verano, neumáticos de invierno y neumáticos de 4 estaciones para tu Renault 4x4 o SUV.


También te ofrecemos una gama completa de servicios, para que tus neumáticos contribuyan siempre a proporcionarte unas condiciones de conducción óptimas. Según tus necesidades, montamos tus neumáticos y los equilibramos, o incluso los reparamos en caso de pinchazo. Nuestras intervenciones también incluyen:


MIDASFR_PICTO_m el inflado con nitrógeno ;


MIDASFR_PICTO_m los servicios de paralelismo y geometría ;


MIDASFR_PICTO_m la permutación.



¡Para cualquier consulta sobre neumáticos para Renault, la solución se encuentra en Midas!

Tu prestación: